domingo, 5 de abril de 2015

CHAMUSCADA



Echo de menos muchas cosas desde hace un sglo,pero sobre todo la libertad.La libertad de no ser de ningún sitio y de todos,de una sonrisa de alguien que no conoces y de ir de aquí para allá sin rumbo ni dirección porque al final todos los caminos conducen a Roma.
Y sobre todo,quiero seguir siendo yo a pesar de todo,yo no trato de cambiar a nadie así que pido lo mismo conmigo,qué menos.
A veces si no fuera por el teatro,la música ,el cine y los libros..."me quemaría a lo bonzo"porque nunca fue fácil pero de un tiempo atrás es que no entiendo nada de nada.Sería todo más fácil,pero admito que es que somos lo peor y que cada vez quedan menos humanos buenos,así que hoy de domingo y con la casa patas arriba admiro a mis animales y su naturaleza.Las carreras de mi gato y su manera de llamar mi atención y a mi ancianito perro que me mira con esos ojos de infinita ternura.
La vida es dura,pero aún sigo sin saber qué ven en mí para creerse con el derecho a decirme sin conocerme esto: "Si tienes marido...que no abuse de tí".
Yo ojiplática y creyendo que había aguantado el tipo bien entre conversaciones de limpiar paredes,de criticar a todas las cuidadoras y creerse con derecho a maandarles cualquier tarea;y ya de paso hablar de cristos ,saetas y su puta madre...creía que con mi sutil humor había escapado bien,¡pero quia!
Tras la frase que me catapultó a loos infiernos por no soltar una burrada,no pude decir con más realismo y más pena."No,hija,que abuse lo que quiera.Si estoy aquí es sólo por él y algunos amigos".
Y sentí mucha pena de mí porque estoy atrapada.No quiero renunciar a estar con él y encima nos vemos tan poco que a veces no sé si compensa,aunque se merece todo y más; pero aquí me ha pasado tanto malo que no quiero estar y cuando encima coges trabajos que ni en "Perdiendo el Norte" porque estás achuchado,que vas mala con tu contractura y veinte mil cosas más y tienes que soportar que te falten al respeto y te mangoneen quien está junto a quien te va a pagar y sin venir a cuento,es cuando de verdad me quiero ir y ser anónima y que no me conozcan al perderme por Fuencarral sin nombre ni identidad.
No sé si aguantaré porqu ya he tenido que pegar unos cuantos tiritos el primr día pero es que estoy viendo que como ya he dicho antes o doña Salud me posee o no voy a poder aguantar porque yo siempre he sido muy autónoma y bajo gritos y presión no puedo trabajar y menos por dos duros.

2 comentarios:

  1. Una decisión difícil pero tomala con tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final parece que todo se va asentando aunque a veces se haga muy cuesta arriba ,sí,mejor todo con calma no nos precipitemos.Un beso

      Eliminar