jueves, 30 de abril de 2015

EN UN LUGAR DE LA MANCHA...




Era de esperar,pero como iba en mi cápsula de Albal yo creía que esto tardaría en llegar.La realidad es así,te aplasta y sales como los dibujos un poco más plana y sin relieve hasta que te vuelves a adaptar.
Todo iba bien,sin fuegos artificiales , con sus luces de puticlub y sus sombras de Tim Burton...normal,la vida.
Sólo que yo no estaba preparada para un "1999" así sin previo aviso y ahora me he quedado un poco magullada,arrugada en el sofá y sin ganas de nada.Ni de fiesta,ni de Mayo...De sofá,series y cerveza;de intemperie en tu castillo y de eludir citas que no me apetecen ni me sacan del lío.Ganas de no peinarme y de no ver que algunos tiempos con sus claves musicales y sus notas negras, vuelven a mí sin avisar y sin que yo quiera.
Vale,bien,intento quedarme con lo bueno pero me cuesta.Hoy me cuesta horrores seguir como si nada y eso que he comprobado que algunas cosas no dependen de mí ,que no soy la niña perdida que a veces yo creo y que tanto me cuesta sacudirme.Hay cosas peores,situaciones peores que en mi vida no están,incluso más almas perdidas.Pero ,cómo cuesta que amaine la tormenta entre marejada y marejadilla ,sobre todo cuando no llega el anticiclón aunque luzca un sol del copón.

2 comentarios:

  1. Los cambios de milenio son jodíos, ¿eh? :)
    A veces las cosas suceden porque sí. Y si además, si no dependen de ti y tú no puedes hacer nada por evitarlas, pues las tienes que asumir y ya está.
    Eso sí, no te voy a negar que duelen mucho y que te pueden afectar demasiado. Pero ea, que no puedes hacer nada.

    Un beso grande, Lorena!!!

    ResponderEliminar
  2. A mí me faltan pilares ,por eso creo que me cuesta más sobrellevar los cambios.Esto y el hecho de que tras unos días de bonanza viene una borrasca que no espero.NO aprendo,pero es que me hicieron así de soñadora e ilusa.Besos preciosa

    ResponderEliminar