jueves, 16 de abril de 2015

ESTOS DÍAS TAN EXTRAÑOS



A ratos tengo que nadar entre páginas que voy encontrando de algún ABC y me revuelvo.Me revuelvo cuando veo que ese Dios los salvará y ayudará porque ellos lo merecen,mientras hay gente que dejó de creer para sobrevivir y que se cercioró de que él los abandonó a la intemperie.Últimamente me encuentro con "tías Marisa"que esperan que seas tú quien cedas el paso o que casi te pisan cuando te agachas a coger una bolsa del supermercado.No estamos destinados a entendernos ni por suerte vamos a convivir,pero a veces las horas que no esperan se me hacen demasiado tediosas en aquél barrio y me siento como una inmigrante sin papeles al pasear con mi ropa colorida o mi pelo despeinado y me siento algo menos ofuscada cuando al cortarme utlizando alguna herramienta de cocina... mi sangre sale en tres colores y brilla tanto como mis tubos de óleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario