martes, 21 de abril de 2015

ZONA CERO


Se había esfumado la belleza de las cosas y se habían ido tornando en opacas poco a poco.Nadie lo entendía,tan sólo ella y al final desestimaba el explicar a los demás el hecho de que su ilusión se había ido poco a poco por los ventanales,el sumidero del lavabo y por la puerta de entrada.
A veces demasiadas cosas malas seguidas pueden hacer que pierdas el gusto y el sabor por todo lo que antes deleitaba tus pupilas o acariciaba cada uno de tus sentidos.
Después estaba aquél instante en el que tratabas de recuperar las ráfagas de otro tiempo perdido y que se escapaban como la spompas de jabón,que al final quedaban relegadas a nada y todo te devolvía al mismo punto.
Poco a poco las cosas han ido perdiendo el hollín pero aún sueño con aquél centro comercial que se quema o se derrumba como reflejo de ciertas vivencias muy dolorosas.Hoy yo ya no me siento así aunque en ciertas reuniones de familias me pregunte que por qué yo y sienta que la vida es terriblemente injusta , que me ha quitado demasiado y rápido.Hoy son o5ros los que pierden y derraman sus lágrimas que en mí jamás quisieron entender o consolar,pero eso sí,no les viene tanto de golpe y siempre tenen muchos hombros alrededor.Yo siempre he tenido que dejar lo que hacía,mi ciudad,mis clases...siempre me ha tocado postergar y ya cuando ha amainado la tormenta contnuar donde me quedé.pero a veces no se puede y cuando vuelves ya ese no es ni remotamente tu mundo ni lugar.
Hoy no hay terrones de azúcar tostado y no me sirve lo aprendido,así que de nuevo toca desaprender para volver a encontraer otra zona más luminosa y despojada de hollín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario