martes, 2 de junio de 2015

"PTO PITO" GORGORITO(APATRIAAAAA)


Hoy ha tocado discutir con alguien a quien aprecio...¡y de política!
Hay ciertas personas que en su día me colgaron una etiqueta de lo que querían ver en mí,quizás el hecho de que en mi casa las ideas fueran más de derechas algo tuvo que calar.
El entorno de mis padres era extraño en los años 80.Lo mismo se juntaban con parejas liberales como Lola y Jesús que estaban como regaderas para ellos pero que eran la mar de divertidos...que sabíamos de alguien que se juntaba en ciertas fechas para cantar el cara al sol.En fin...ya puedo pensar desde hace mucho por mí misma y sé lo que quiero y me gusta y lo que no.Otras veces he preferido no entrar al trapo pero viendo a Willy Toledo y tras el encontronazo con Maribel y familia me ha hecho calentarme.No sabemos cómo pero han criticado de sobremanera la pitada en el Nou Camp y me ha salido mi vena porque estoy hasta la ombligada de la doble moral y de que me cuelguen etiquetas que no me corresponden.Ni siquera me he crispado pero no he podido evitar decir que también yo habría pitado.Ya está bien que se permitan las cosas que se permiten y que no se haga nada,de esa impunidad para lo que a los dirigentes les sale de los cojones y haya sanción o penalización por una pitada sn ápice de agresión sino de total desacuerdo ante unas leyes,autoridades o sistema.Pero hoy me han hablado de respeto a la democracia ,a la Constitución y sobre todo a las autoridades,pero claro ,hablamos de esa gente que aún tiene aquél velo del temor divino ,que ha manejado el cotarro y que ha mamado esa castración que yo he tenido en mi casa ,y que tanto me cuesta arrancarme todavía,pero elevado a la undécima potencia.
Lo de ser una buena chica que callara y que aguantara nunca fue conmigo y aquello de hacerse respetar yo me pregunto por quién...porque si la gente con estas ideas retrógradas donde la mujer poca voz y voto tiene y que vulnera tantos derechos...en fin,yo sigo en paro,endeudada y quitándome ese "sanbenito" de niña buena mona que algunos por cuatro pinceladas ha querido creer ver...y que aún me cuesta arrancarme.
Otra cosa se que sea irrespetuosa y que trate de imponer mi criterio...porque entonces tampoco molaría y sería de poco inteligente emocional.He alzado la voz lo justo,he sacado el humor que siempre me salva de todo...y ha sido de pérdida,pues estaba en desigualdad,pero de ganancia porque ya no me calla el hecho de que dejen de verme como a quen creían querer...y de paso me quito otro trocito de piel que en algunos aspectos aún está sellada por lo que me enseñaron o popor por me hicieron creer que estaba bien Y era todo el mundo al revés para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario