viernes, 19 de junio de 2015

RELACIONES DE ULTRAMAR O DE ULTRAMAN



Demasiado amor,demasiada atención...¿puede llegar a ahogar o hacer que te sientas atosigado?
Miro mi relación desde fuera y veo qué puede mejorar,en qué fallamos.La rutina,los problemas cotidianos y sobre todo la ausencia creo que para mí son garrafales.
Vale,es cierto,que algunas personas entre las que me incluyo necesitamos quizás más a menudo novedad y diversión para que todo fluya mejor...y el cansancio ,la pereza,mi falta de motivación en (general por pegar tantas patadas y tirar cañas en tantas direcciones para nada)lo ponen todo más difícil.Se hace lo que se puede,nadie dijo que fuera fácil y somos inconformistas por naturaleza...¡está todo perdido?
Observo la vida de mis amigas,algunas en auténticas montañas rusas que no desearía bajo ningún concepto,quizás a los veinte esté bien...pero a estas alturas ese desasosiego y esa búsqueda constante a mi me dejaría totalmente noqueada y fuera de juego.Cada persona busca algo,necesita algo.Quizás esto ya tan manido de no necesitar ni esperar sea mejor de lo que pensaba.
Mi vida ha sido tan difícil y con tantos cambios que la verdad ,una a veces pues puede tener esa necesidad de gustar ...pero no a cualquier precio ni hasta el hecho de ver tantos y tantos sacrificios que no se van a valorar en absoluto.En este punto y con una pareja desde hace años y acerca de la cuál todas las mujeres me dicen la suerte que tengo...yo lo valoro mucho a menudo,pero no obstante...¡no la tiene él también?Y no es sólo cuestión de suerte,salvo la de coincidir y encontrarnos en ese instante...pero el esfuerzo y el estar dispuestos al cambio de fácil y caído del cielo tiene bien poco.Y luego están todos esos roles y manías que nos meten desde la infancia con los que hay que romper.Aún me veo en ese rollo de que él cocina y siempre está para todo y que no me abandonó ante las dificultades.Anda,la leche.Se sigue viendo en mí como una obligación y en él como un valor añadido.Pero no es nada fácil ni oro todo lo que reluce.Todos somos desdichados y mezquinos aunque sea rara vez y las personas entusiastas y enamoradizas de la vida y por supuesto de cualquier ser que se precie...tenemos que luchar a menudo porque haya la dosis perfecta entre realidad y fantasía,porque la realidad mata,pero la fantasía mal canalizada puede ser garrafal.Pero a ver,nací en el signo de Libra y con una sensibilidad que no suelo encontrar con frecuencia,lo cual desgasta y a veces te deja con una sensación de vacío constante que te precipita,más si has perdido tus pilares básicos,esas raíces que te devolvían de nuevo a a Tierra.
Seguimos buscando ese punto perfecto,ese equilibrio de color ultravioleta...pero soy demasiadas mujeres de serie o de film...y a menudo resulta bastante agotador.
Así que ,zapatillas en mano,hoy toca empezar a recorrer mi particular maratón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario