viernes, 26 de junio de 2015

TRAS EL CONFETI




Algunas veces busco los retales de otras vidas,pero no sé qué tejer con ellos.Me acercan a otros universos que se van diluyendo como pompas de jabón y que permanecen en la memoria en distintas tonalidades.
En los momentos en los que todo se dispara,las emociones y los nervios de última hora, explosionan como confeti. Dan paso luego a algo distinto,a una inusual calma y a nuevos trozos de tela que esta vez sí sé dónde colocar.Las excusas ya no me sirven,ni las amistades con prisa y veladas que no conducen a nada salvo a ese pozo de insatisfacción y ansiedad que tememos despertar.
A veces sucede eso,que cuando todo va del negro al gris oscuro durante mucho olvidamos los colores y hasta los sabores.
La vida debería ser más sencilla y las personas no tan de quita y pon...pero el juego es así,todo gira y yo no lo voy a cambiar,aún así me quedo con el pack completo; y mientras voy viendo qué hacer con aquellas telas que guardo en distintos lugares,continúo acariciando todos estos nuevos tejidos suaves y coloridos que me regalan y que añado a mi colección,porque a veces la vida cambia y aunque no sea lo que esperabas,con momentos así y personas de este calibre,empiezo a disfrutar del camino y mucho
.Ayer pasó con más gloria que pena,no sin esos momentos de soledad para encontrarme en un lugar especial para mí con ella...porque aunque su butaca estuviera vacía,de algún modo algo me decía que también estaba conmigo.
Me sigue costando vivir los días sin ella,pero sentir tanto cariño inesperado hace que las piedras se conviertan en flores,aunque suene tonto,aunque suene cursi...pero aún ,Ofelia no me ha abandonado,de hecho ,su locura forma una gran parte de mí bastante esencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario