sábado, 12 de diciembre de 2015

POR NOSOTRAS (GUIÑO Y PESTAÑEO)


Hoy he tenido un regalo inesperado, de esos que arañan y acarician el corazón a la vez.
Y es en estos instantes de mezclilla, como mi jersey de lana,  cuando ves más cerca que nunca ese horizonte que parecía lejano.
Es todo un trasiego, idas y venidas...besos y abrazos y el sabor dulce y amargo de las despedidas.
Entiendes muchas cosas que antes no eras capaz y vas viendo que el amor depositado viene de vuelta con  la gente adecuada. Hoy ,ese grupo alocado de esos miércoles de trabajo se ha vuelto a reunir. Ya no nos vemos como antes pero San Miércoles se quedó como tal, inpertérrito e inamovible.
Cada ficha de Parchís con sus sumas y sus restas, multiplicados y divididos...nos hemos prometido que sea eso, despedida con la boca chica. Toca fiesta de bienvenida a una nueva vida junto a mi mar Mediterráneo, pero aún nos queda esa Nochebuena aunque caiga en un día sin onomástica, pero que también se puede coronar.
Ya, con la casa encendida y el cuerpo para pocos trotes, abro de nuevo ese álbum donde están mis cinco años de amistad, de recuerdos, de llantos y risas ...y cantidades ingentes de cerveza, pero cinco años es lo que tienen, de todo un poco. Más viejos, más tontos, más listos, entusiastas, deprimidos...
Y entonces me entra esa sensación de que habrá cosas que continuarán y que las que tengan que cesar lo harán sin problema, pero esto es un Pause nada más. Enciendo  el ordenador y me voy de viaje con ellos y con OMD. Gracias por ser y estar.

1 comentario:

  1. Un pause u otra cinta nueva para grabar. Tu decides.
    Que bueno eso de trabajar junto al mar.

    ResponderEliminar