jueves, 12 de mayo de 2016

DESHILACHANDO ESTRELLAS FLUORESCENTES



Vamos malcriando todo. A nuestros hábitos, a los animales y hasta a nosotros mismos.
Nos creemos partícipes de algo, de una historia y sólo somos expertos en surf y buceo emocional. Tenemos que andar con cautela, disipando el confeti que nos cae en vez de la lluvia punzante. Tenemos que coger otra vía, pero de cemento,nunca verde ni de baldosas amarillas.Porque en un momento puedes rozar el cielo; y en otros, sumirte en esa profunda tristeza debido a que todo lo que te empuja es irracional ¿Y a quién le interesa tanto acallar?Nos quisieron mandar  Prozac para desayunar, porque nada está programado para sentir para vivir. Todo está hecho para reprimir emociones, sentimientos ...para ser sólo títeres o una mala copia de nosotros mismos¡y así nos va! 

6 comentarios:

  1. Tienes razón nos mimamos mucho. Y no queremos que nada de lo que nos rodea se haga daño. Un hijo, un perro, un hábito y por su puesto nosotros los primeros. Y no nos queda otra que darnos de bruces de vez en cuando para sentir. Aunque duela. ¡Que coño! Tenemos un cuerpo que aguanta un montón y se cura con facilidad. Pero nos cuesta tanto dejar de querernos un poco.

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabes qué pasa? Que desde hace un tiempo he visto que hay personas que hagas lo que hagas van a salir de tu vida...aunque las quieras aferrar y otras con las que no contabas van a estar siempre de algún modo a tu lado. Desde que me he marchado lo veo más claro, ahora es cuando sé quién se acuerda y para quién has sido pues algo de coincidir en un momento puntual de este viaje. Lo sé ,estoy muy mística jajajajjaj Ya estoy tan dolorida de pérdidas que ahora me toca ser como quiera, llorona, moña o no tomarme nada en serio. Ni siquiera lo que antes era una molestia, una ofensa...¡y me funciona!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo he llegado a un momento en la vida (la edad, será la edad), en la que han dejado de afectarme las cosas que antes me afectaban. No es que no me importen, no. Es que ahora ya no me duelen ni me dejan sin respiración como antaño.
    Pienso que el que quiera estar conmigo, vale; y el que no, vale tb.
    Pienso que si alguien quiere irse, no voy a ser yo la que le diga lo contrario. No tengo ningún derecho para hacerlo.
    Y pienso que si soy siempre yo la que tiene que estar ahí para que una amistad se mantenga, es porque la cosa no funciona.

    Y sabes qué? Pues que la gente siempre critica. Ahora dicen que ya no soy como era antes, que he cambiado. Y yo digo que sí, que he cambiado porque al final me he cansado de soportar tantas tonterías y tantas absurdeces. Ahora que cada uno se busque su vida, ¿no?
    :)

    Besos, guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me suena esa sensación de ser uno siempre el que llama. Y es cierto, si eres siempre el que das el brazo a torcer algo falla. Puede que haya cambiado, pero es que de todo se cansa uno. (Será la edad.)

      Eliminar
    2. Es inteligencia emocional, una cosa es currárselo y otra ser la pelota en el frontón. Bueno a medida que cumplimos años una de dos...o aprendemos tras tantos ensayos "prueba-error"o ya nos volvemos tontacos del todo jajajjaja

      Eliminar
  4. Claro, Lourdes, a veces somos animales de costumbres y por eso seguimos emperrados jajajja No s fácil, yo sigo con mi aprendizaje. A veces no ocurre nada y simplemente cada uno va por un carril. Lo que pasa es que hay personas que querrías en tu vida y nunca parece ser el momento adecuado o sí pero podría haber demasiados daños colaterales. Siempre queda la cosa de dejarse llevar o hacer lo correcto...Complicados, eso somos !Un besazo

    ResponderEliminar