martes, 10 de mayo de 2016

EL VUELO DE UNA PLUMA


Puede durar un instante, un pequeño corto espacio de tiempo. Mueve las centésimas, se entretejen los cordones que no fueron cortados. Sería posible mirar el cielo esta vez, plantar un esqueje o hacer los injertos. No nos rendiremos, huiremos de la batalla campal, aún a sabiendas de que el olor a leña va llenando los días que confluyen. Fueron esos aires difíciles, una alergia que curó en intolerancia. Unos besos que no estuvieron, unas cartas que no llegaron a un amor que creímos merecer. Pero no era ese amor, sólo era su gestación. Sería un embarazo largo con un parto prematuro, o no.Sería sexo despoblado de magia, que no de esencia. Terrenal, ancestral...y eso siempre se mantendría,aunque los meses se sucedieran y los kilómetros los desterraran, porque nunca fuimos incompletos y nunca nos sentimos solos. Solo que entonces lo desconocíamos.

6 comentarios:

  1. Gestar un amor es mucho mejor que mantenerlo. Cansa mucho acarrear la leña, dejar la llama precisa en un fuego pir que incluso calentando a un ritmo normal el tiempo cambia y ya no necesitamos el calor.

    ResponderEliminar
  2. Es lo más bonito, porque no se espera nada. Ocurre y punto, lo otro es trabajoso y no sabemos el resultado. Siempre hay que currar mucho en todo y yo soy a vece salgo vagoneta jaajjaja Cosas de mi dispersión personal. Siempre necesitamos calorcito pero estamos muy equivocados con esa idea de amor que nos han vendido y que nos ha castrado tanto. Ese que no consigue nada más que personas insatisfechas. Muchos besos, de esos que dan calor en el alma!

    ResponderEliminar
  3. yo la verdad es que para gestar se necesita de un tiempo de espera del que me fallan las ganas y ya el amor parido cuesta muchísimo en criarlo, un tiempo demasiado valioso que casi nunca vale la espera...
    besos.

    ResponderEliminar
  4. La espera era maravillosa, la ilusión. Pero hija, una cosa es esto y otra esperar toda una vida jajaj que al chico o chica en cuestión le pueden dar por saco.Hoy en día va todo tan rápido que eso no se da y el sexo parece una moneda de cambio.A lo mejor nos equivocamos y hay que tener mucho espacio para disfrutar de buenos ratos, pero tanto pacto y compromiso encarcelan al amor. A veces la vale, otras no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sexo es una moneda de cambio tan buena que lo mismo se consigue amor. (Y no es una falsa moneda.)

      Eliminar
  5. No me gusta nada como moneda de cambio. Hemos pasado de una infinita represión a ser primates. Creo que hablamos de cosas distintas, pero por aquí o whatsapp es difícil concretar. Claro que se puede encontrar el amor pero nunca va a ser moneda de nada, por suerte. Otra cosa es que te lies con alguien sin más y quién sabe...

    ResponderEliminar