domingo, 29 de mayo de 2016

REFLEXIONES DESDE MI PUEBLO


Como la canción,pasaba por aquí,pero me hubiese gustado continuar diciendo aquello de "ningún teléfono cerca..."y es que estamos suplantados.Cómo concentrarse en algo cuando la oferta es tal y hay tantas lucecitas parpadeantes es toda una proeza.Yo de tecnología voy justita,la verdad.Mi teléfono es bastante antiguo pero ahí va el pobre sin complejos y el caso es que estoy decidida a seguir así.Quizás porque me cuesta poco esfuerzo y teniendo este humilde portátil a punto y las baterías recargadas,pues yo tan pichi.Eso sí,los saturo y fundo baterías.Supongo que de algún modo les presto parte de mi ser,esa cabecita que a veces se funde como el queso al calor,no sin antes haber explotado cual olla express. El caso es que ahora que soy una Alicia con ciudad,sigo sintiendo el peso de ciertas soledades.Algunas buscadas,otras obligadas y esa ventana al mundo ,vía blogg o centelleante red social me hace falta.Que me gustaría más otro contacto,pues sí,pero de algún modo es una descarga a todos los niveles;y aun pecando de cierto exhibicionismo tiene también un componente bastante humano.Porque ¿qué haríamos los que tenemos este mundo interno tan real y tan potente?Y el caso es que a quien le gusta escribir o actuar de algún modo quiere ser visto,pero sobre todo,te conecta con esa parte que quizás a menudo no se ve ...y te encantaría.

4 comentarios:

  1. yo me considero adicta al tfm móvil.... he de decirte que por mi trabaj, que soy autónoma, todo lo gestiono desde el móvil.... y ya es una adicción...
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno a mí me pasa un poco con mirar el correo y a veces con los grupos de whatsapp,pues también.Pero ya te digo que el portátil y el móvil.Nada de última generación y los libros salvo porque no los encuentro o por baratos en algún momento...pero me quedo con el papel,también.

      Eliminar
  2. Ay, Lorena, yo tb tengo un móvil cutre, cutre. Mis alumnillos se descojonan de mí cuando suena y lo ven. Claro, como ellos tienen uno de esos de última generación... El mío, ni whassap, ni internet ni ná, que pa eso ya tengo mi portátil yo tb.
    Que digo yo, que si alguien quiere hablar conmigo, pos que me llame y santas pascuas. Porque para conectarme, escribir y el resto de cosas, ya lo haré desde mi casa cuando esté tranquilica.

    Me encanta porque cada día nos parecemos más. jajaajajajajajaaj

    Besossss!!!

    ResponderEliminar
  3. jjjajjajaj entonces el mío es hasta moderno que intennete sí tiene.Lo mejor,que se cae mil veces sin carcasa y ahí sigue el pobre.Somos incombustibles. Ya veo que sí,que somos especímenes raros.Besos!

    ResponderEliminar