domingo, 5 de junio de 2016

Interludio.Largo domingo sin noviazgo

Volver al aturdimiento.Empieza despacio,con un leve soplido de aire,hasta que se va adelantando de forma cobarde a tus leves movimientos.Pocos domingos existen de los que yo he vivido como ese tema que tanto me gusta.Me saben desde los inicios de mi vida,a despedida,a exilio; y hoy,con tantos atardeceres a mis espaldas,quiero que este se vaya despacito,que se muera lentamente y se difumine con el mar.Es posible que si volvieran los de antes,con sus tertulias entorno a la mesa,es posible que entonces mi deseo de abrazarle de forma incontenible,pelma e infantil ,tendrian entonces sentido.Ya no,no me apetece ver familias comiendo,ni perros que no ladran ,ni el silencio de la escalera que da a ese patio andaluz...no quiero ver la quietud de la casa de la abuela que ya no es suya,ni quiero ver los programas de hoy,ni comprobar que casi estoy de domingo sola en la red.A cambio,ellos me miran enternecidos.Siempre ellos,uno con sus enormes pupilas y su precioso pelo gris;y la nueva en mi sesgada familia,con su curiosidad y sus ojos de oso.
Solo puedo dejarme llevar sin caer en el fango,pisar descalza la arena de la playa,inventar historias y creer otras que me gusten y consiga que formen parte de mi trozo de pastel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario