lunes, 15 de julio de 2013

ALICIA EN BUSCA DEL ALMA PERDIDA

Nada tiene forma ni color. Todo es una masa informe y etérea que intento traspasar, pero para ello tengo que transformarme. Aún desconozco si debe ser por dentro o por fuera, sigue siendo un enigma. Me siento como Alicia, no sé si tomar de la mesa el jarabe rosa chicle de excelente aroma o si elegir esa pasta viscosa parecida al wasabi que con sólo mirar hace que se me salten las lágrimas. Una transformará mi interior, la otra mi exterior y no sé cuál es la opción para poder adentrarme en el cuento ¿Alguna sugerencia?¿Cuál es la mejor opción? Yo mientras,dejo la respuesta al viento mientras voy a por un café, a ver si él me mantiene despierta y con su ayuda encuentro la solución. Mis pasos van a la cocina mientras la voz de mi INCONSCIENTE susurra_el liquido no , el líquido no_ Pero la cruda realidad es que se me antoja tan espeluznante la idea de tomar a estas horas una porción de esa pasta verde...aunque sea para hacerme pequeñita y tener cabida en esta historia y me prometa la más maravillosa de las realidades.

4 comentarios:

  1. Yo tomaria la que te da fuerza de voluntad para llevar a cabo esa transformacion y asi cambiar la realidad.

    ResponderEliminar
  2. Supongo que en este caso es más complicado y toca tomar tazas de esta paciencia que tanto me altera....jejejjejej para sobrellevar determinadas situaciones...Alicia elegiría como yo la pasta verde al final pero mientras tomamos esa decisión a escribir y soñar con las letras.

    ResponderEliminar
  3. tómate las 2 y santas pascuas!! morirte, segurno no te mueres ;)

    ResponderEliminar
  4. JAJJAJAJJA POZI MAL BICHO YA SE SABE...JJEJEJJEJJE DE TODAS FORMAS ESO ES LO BUENO DE QUE SEA MI CUENTO Y YA ME HARÉ MÁS GRANDOTA O PEQUEÑA PARA TENER CABIDA SEGÚN CONVENGA!

    ResponderEliminar