jueves, 22 de mayo de 2014

ME MANIFIESTO... DELIRISTA



Nunca me han gustado especialmente los tirantes, hasta anoche.
Alguien dice que me gustan los hombres bajitos, porque son más recogiditos y manejables(jajaja)No lo sé yo...a estas alturas intento seguir sorprendiéndome aunque sea por chorradas, que el día a día ya se me hace bola.
Así pues, toca mirar la vida que toca desde otro filtro ,hecho que muchas veces marca la diferencia y hace todo más soportable en esta ironía que es. Pero sobre todo, en días como los de hoy ,en los que mi vida laboral está en el aire como la de tanta gente y me tocará empezar de nuevo con no sabemos qué resultado;o en días como los de ayer tras una noche de insomnio y en una mañana en la que casi salgo despedida del autobús gracias a una "amable"señora de estas con cardado que tanto me gustan. Dicho esto ,decido seguir mirando la vida desde mi particular caleidoscopio.El domingo votaremos(el hecho de que sea en la EOI gana puntos) y después me iré al parque a corretear como los perros y a mearme en el sistema, aunque posiblemente mi meada más rara "que la de un perro verde en un valle rojo" y yo lleve unos tirantes en lugar de  arnés, eso sí, de cuadros escoceses...¡casi seguro!

2 comentarios:

  1. a mi por contra me gustan los hombres muy grandes, yo que apenas mido un metro y medio... fijatetú!! entre sus brazos me siento protegida, me dan seguridad.... cuestión de gustos!!

    ResponderEliminar
  2. Es que si a todos nos gustara lo mismo...ya me cuentas jeje pero me dicen,observo...y ya van tres igual o mas bajitos que yo!Aunque sera casualidad y son personalidad,sonrisas...pero como el de la foto(solo platonico)todos son bajitos y de ojillos claros...sera un trauma?jijiji

    ResponderEliminar