viernes, 9 de mayo de 2014


Y llega savia nueva que me hace desternillarme.Ante los temas nuevos de mi grupo,llega de todo.Desilusión,comparaciones....vamos¡lo que era de esperar!Yo en un día que anunciaba tormenta me he reído lo mío,aunque tengo preferida.Ahora sé que no soy la única con un sentido del humor a veces muy peculiar,pero MANIFIESTO DELIRISTA me chifla.Llega el buen tiempo,los festivales y no sé qué será de mí...si estaré embarcada en un proyecto interesante que de momento se ha quedado en el aire,o si lo mismo engroso como tantos la lista del paro...así que a esperar,pero ya se sabe ,que a veces el que espera...En fin,este año no voy al Low Cost ahora que empieza a florecer un cartel que se me va antojando la mar de deseable  ,pero al menos espero mojarme el culo en las playas de mi adorada Málaga que tantos ratos buenos me ha hecho pasar y ya puestos,la que escribe sueña con pasearse en vaquerillos cortos por el festival de Torre del Mar que no es poco. Mientras, veré algún patio florido y me tomaré alguna cervecita por la Corredera a la salud de los buenos, los que ya no están y los que tengo tan lejos.FELIZ MAYO...¡CORDOBÉS O COMO SEA!
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario