sábado, 3 de mayo de 2014

TODO Y NADA

El tiempo se va, los amores se pierden o se reencuentran y la vida no cesa.
SE HA IDO.COMO UNA MAÑANA DE DOMINGO CUALQUIERA,COMO UN VINO ESPUMOSO A LOS MINUTOS DE SER ABIERTO.
Se ha bajado el telón,abierto la veda de caza ...mientras el el tocadiscos suena a ritmo de Cinquetti y de música de ayer ,mientras bailo con mamá bajo mi colgador de búhos de colores de cartulina y la ventana de mi cuarto aún sin cortinas se desdobla en pequeños recuadros como colmenas de color blanco madera mirando al estudio de danza y esperando a que llegue otro verano con sabor a cerezas y olor de albaricoques.
Aprendí a no ganar, a desestimar los golpes y a arañar migajas ; pero todo tiene su tiempo y momento, y en esta vida o en las que vengan nada es eterno. Todo es cambiante, inconstante a pesar de los intentos por mantener el balance y el equilibrio, aunque se intenten las cosas y se perdonen los cataclismos que convirtieron parte de tu vida en un abismo ; al final de lo bueno y de lo malo queda una cicatriz, ya sea en forma de feo arañazo o cual corazón tatuado.

4 comentarios:

  1. El problema con no ganar nada es que ya no tienes nada que perder. Y nadie es más peligroso que cuando no se tiene nada que perder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno o cuando no se puede perder más es hora de poner los cimientos para construir cosas nuevas,pero no te negaré que a veces se pueda caer en una espiral nada buena.

      Eliminar
  2. bueno, yo que he sido siempre muy pasota con todo, he de decirte que siempre he perdido en todo o en casi todo, que creo que no he sabido elegir bien o lo he hecho a destiempo... pero poco me importa, hace mucho que aprendí que he de vivir el día a día.... besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cuando te llevas mucho malo a veces ocurre eso que o te vuelves una pasota...no se puede estar de sufridora a ritmo de 24 muchos besos, corazónnn

      Eliminar