martes, 6 de mayo de 2014

TE PREFIERO SIN PRADA NI BLAHNIK


Ya es un clásico, si voy a Málaga no sé por qué siempre toca cine español y casi siempre la película me gusta. Ayer tras un día de playa de estos con olas que dejan exhausta la duda era si ver lo que tenía en mente o a Woody Allen en un papel hecho a su medida donde poder explayar todos sus tics y manías.
Había una hora de diferencia y pocas ganas de hacer tiempo en el Plaza Mayor, así que "La vida inesperada" ganaba puntos . La ciudad de Nueva York como escenario; eso sí, desde una perspectiva muy particular ,mucho más real gracias al sello de Elvira Lindo.
Hacía tiempo que no salía con esa sensación, la de ver justo lo que mi mente necesitaba, con dos actores que me encantan y algo
bastante diferente del cine español que me encuentro.
No la ponían mal, pero para mí sería catalogada como obra maestra ;por tantos matices, detalles y lugares que forman un conjunto total, sin grandes pretensiones y donde la franja horaria que separa continentes es esencial, al igual que la mirada de cada personaje y lo distinto de sus vidas.Sencillamente...¡increíble!

4 comentarios:

  1. Esta claro que el cine español si tiene una buena campaña detrás, funciona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí y el boca a boca.Yo creo que esta no va a gustar demasiado. Ni muchas risas y real como la vida misma ,por eso me ha gustado tanto. Ando cansada de historias perfectas

      Eliminar
  2. tendré entonces que ir a verla....
    la última que he visto ha sido 8 apellidos vascos y me reí de lo lindo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me ha hecho pensar en ciertas cosas y los actores están muy bien,las imágenes de la ciudad de fondo y algún que otro puntillo.No te reirás como con Dani Rovira pero pasarás un buen rato seguro!

      Eliminar