miércoles, 23 de julio de 2014

EL HOBBY O EL HOBITT

Lo siento, pero no va de enanitos. Otra vez será, pues tengo una apuesta que ganar y material no me falta¿De quién vendrá la inspiración con esa obsesión que hasta he empezado a tener sueños recurrentes? Pero eso será otra historia.
Ayer toqué fondo al comprender  el porqué del hecho de  que nuestra amistad no cuajara.
Fíjate, que creía que sería una de estas duraderas y cómplices hasta que ya demasiados comentarios nada positivos desencadenaron en lo que tocó. Comentarios hirientes que a mí nunca se me habrían ocurrido la verdad; pero aún estaba lo peor por venir. Faltas y faltas de ortografía, expresiones imposibles y un "asín" y "haiga" que llevaba camuflados no sabría decir cómo. Quizás me engatusó su forma despreocupada y su risa cómplice a la mía que en realidad era algo así como un canto de sirenas.
Ahora entiendo que si toca un libro con sus afiladas garras, es para limpiarle el polvo, como aquella mujer que vi en Medina Azahara metiendo un trapito en los lugares más recónditos del salón rico. Así que entiendo que si siguiéramos en contacto ,rellenaría mi mundo de ganchillo de color neutro con una variedad entre el portarrollos para el papel higiénico o esa especie de patucos que he visto decorando la grifería de la casa de mis suegros; y que hace daño, mucho más que el que ocasionó y que no hizo más que corroborar que confié e                                                en la  persona errónea.
 

2 comentarios:

  1. lo importante es darse cuenta a tiempo....
    yo también hago afinidad o No afinidad rápido, quizás más que tú.... aunque he de decir que en mi vicio de hablar hablo hasta con los animales si es posible....otra cosa es que les confíe mis cosas.... me he liado, verdad? jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a veces sido callada y ahora hablo hastasola y con mis bichejos ni te cuento.Sabes?Lo esencial.es no aceptar cualquier cosa. por no aislartey es que amigas lejanas y una madre muy divertida y complice me han puesto muy alto el liston.Pero mejor sola que mal....besos

      Eliminar