jueves, 24 de julio de 2014

GEOMETRÍA HUMANA


La historia es mas bien sencilla pero da que pensar.Vivimos tiempos crueles donde el culto al cuerpo es lo primero. Sigo pensando lo de que nada llevado al extremo es sano cuando veo al chico que hay delante de mí en el súper ,con una camiseta de tirantes y un sinfín de botes de té verde y espárragos...¡qué festín!
Y luego está el hecho de los hombres que ni siquiera tienen la oportunidad. Él ,ha puesto como foto de perfil la de un conocido modelo y la chica directamente le ha eliminado por engaño. Sí ,sí, , la chica que finge tener unos cuántos años menos se siente estafada. Apuesto a que era bastante guapo
 y que con la coña inicial pues...¡ quién sabe! Pero el mundo se ha vuelto muy frío y superficial y me cuesta cada día asumirlo. Así que, tocaba película  romántica como "Corazón de León" más tierna que divertida ,pero que una vez te adentras en el léxico argentino te engancha. No sé qué pasaría si me viera en la tesitura de Ivanna , la guapa de la película ,que se enamora de un hombre un tanto peculiar. Rodeados de cánones y de prejuicios, quizás a veces nos perdemos más de lo que podemos imaginar. Yo, la primera. Así que si tienes dudas sobre si haces buena pareja porque tu chico mide dos metros y tú eres tamaño mini o si eres un fideo y te gusta el chico rellenito de la oficina...pues no dejes de verla, y si sois la pareja perfecta de guapos, que nadie os haga sentir que por eso no podéis ser seres inteligentes, que el mundo y las personas no son como en Mujeres Hombres y Viceversa. Aunque ahora que lo pienso, últimamente me encuentro mucho de esto.
 
¡Dentro, tráiler!
 
 

4 comentarios:

  1. Son raras excepciones, los futbolistas siguen saliendo con modelos.
    El mundo es superficial, lo queramos o no.

    ResponderEliminar
  2. Ya, por eso me gusta tanto escribir y adentrarme en otras realidades. No llevo nada bien tanta falta de todo en mi realidad más cercana. A veces como Mafalda...me querría bajar del mundo.

    ResponderEliminar
  3. q me vas a contar a mi que soy tuitera!!! allí nadie es lo que dice ser .... en fin... el mundo que cambia y nosotros con el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juana va todo tan deprisa que me pierdo...Los amores son como los recortables y las amistades ni te cuento y por eso se cae todo ,porque no va acompasado. Me hago mayooorrrrr jjajajjajajja Tengo cuenta en twiter pero hoy en día apenas uso las redes sociales, para seguir a mi grupo y estar al día de algunas cosas, poco más.Por suerte siempre queda gente a la que aunque no veas a menudo siempre están ahí y no sufre un cambio imposible de la noche a la mañana.

      Eliminar