jueves, 10 de julio de 2014

QUEDADA,NO QUEDADA Y POR CONSIGUIENTE...MALQUEDA

Está claro que  las palabras son cosa de dos. A veces uno dice algo con todas las de la ley y con razón...y no me preguntéis por qué ,pero quien lo recibe se lo toma a guasa; y por el contrario ,las más, digo las cosas bastante en broma y si pudiera rebobinar como cuando metía el boli bic en la cinta de cas
sette, lo haría por ahorrarme más de un disgusto. El caso es que al igual que una instantánea no refleja apenas un plano de una realidad ,pues hay ciertas cosas que tampoco reflejan ni el estado de uno ni lo definen como persona. Me aplico el cuento también, no vaya a ser...
El caso es que no sé muy bien si empezar a probar caras ante el espejo que reflejen lo que verdaderamente quiero expresar ;porque se ve que mi cuerpo y yo nos desdoblamos y no nos expresamos a la vez. No estamos en sintonía. El muy puto quiere marcha cuando estoy agotada y cuando quiero bailar se pone rebelde y se duerme en los laureles, se vuelve lento y pesado y no puedo tirar de él.
El caso es que ,volviendo a lo de antes, un mensaje no depende sólo de el que lo emite y ahí va tanto en el saco que uno sólo puede soltar la pelota y después encogerse de hombros. Pero si ya era complicado antes, ya ni te cuento todo lo que sucede a través de un teléfono o de un ordenador.
¿ Como uno puede concretar el tono con el que se dice una frase? Ayer concretamente ,menos mal que yo estaba ajena a todo ojeando una revista de estas que me gustan tanto(no es ironía jeje)de moda que iba de lo trendy, lo cool y algunas combinaciones imposibles para salir con 40 grados a la sombra. El caso es que este sábado toca quedar con amigos con los que ahora tengo pocas cosas en común ...y el teléfono de mi chico echaba humo .Qué difícil es hoy poner de acuerdo a dos parejas más ,aunque sea para tomar una triste cocacola.
El caso es que ya me he liado tanto, que no sé muy bien si hemos quedado a las 9 y 30 de la mañana o de la noche, si el sábado o el domingo. Lo que sí sé es dónde para ponernos de acuerdo...¡ay Dios!esa es otra. Por lo pronto sí sé que como punto de encuentro es en una tienda de bebés repelentes de estos repletos de lazos para ya después tirar para donde sea.
Hablaremos del trabajo, de bebés y de cosas así; y yo...trataré de no sucumbir y pondré una nota de color, porque últimamente sólo me apetece jugar. Sólo quiero hablar de pelis, de libros ...de los conciertos a los que querría ir y no podrá ser;y seré la inmadura que no crece y que ya debe ir pensando en otras cosas ,pero me tocó tanto de golpe y tan joven que he empezado a ir hacia atrás y a recuperar ciertas cosas que creo que perdí. Digamos que me ha tocado aburrirme  y sufrir estos últimos años tanto, que ya no hay para más .Así que  sólo quiero reírme de todo y hace de mi vida un arte...pues no sé cuánto tiempo mis risas pueden durar.

7 comentarios:

  1. Mi Kedada es hoy. Con pocas ganas también y si voy es porque es tan difícil coincidir que si no haces el esfuerzo va a ser imposible volver a ver a los "amigos" hasta el próximo funeral. (Y no es cosa seguir matando familiares solo por tomar una cerveza.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. No borro el comentario anterior por no fastidiar. ¡Que bien me lo pasé ayer con mi gente! ¡Que jartón de reir!

      Eliminar
    3. jajajja aleeee ahí con recochineo. Pues yo que me alegro por ti. A lo mejor me sale bien a mí también y si no lalala se me da bien parecer que estoy y estar a años luz jasjas A veces no puedo evitarlo

      Eliminar
    4. Borro el mío¡ dejo que fluya!

      Eliminar
  2. pues eso es lo que me pasó a mi la última salida, y que tú no has visto en mi entrada "Peleas" , el caso que para una vez que logramos ponernos de acuerdo unas marujas aburridas y con ganas de fiesta mira que nos pasa... ay señó!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiiiiiiiiiiiii, tienes comentario. Siento que acabara tan mal, pero la escena es de traca y salvo que acabaras malherida ufff vaya telita con la choni ¡ Ay! si es que tocan malos tiempos y la gente va buscando gresca, no saben cómo divertirse. Yo, hoy es de esos días de no sé qué contar y escucharé, beberé, haré alguna gracia que sólo entenderá mi cómplice y ya está. Pero a mí me apetecería correrme una juerga, hacer algo distinto que aplastar el culo dos horas en una terraza.Bailar y reírme como antes lo hacíamos y eso no va a ser me temo.BESOS

      Eliminar