martes, 4 de noviembre de 2014

BIODANZA

No sabemos si esta será el camino elegido, no lo sabemos. Quizás llegaste para hacer algo, quizás para no hacer nada. En tu día a día la preocupación, la responsabilidad que se ciñe a tu cuerpo como una vieja casaca que ya apenas notas de tantas lavadas. Recuerdo a personas, de aquí de allá y me pregunto si alguien me recuerda. Normas y normas y leyes impuestas junto con los debería o no apretando consecutivamente los pasos del pensamiento que los jueves que siguen a un miércoles repleto de cosas ,descansan.
Los jueves da igual lo que toque, al caer la tarde te vuelves planeta o partícula que forma parte del todo y al final te relajas durante un rato y si te traen noticias funestas...te mareas, porque no estás ya en el mundo que se supone real y que no es nada más que una pantomima impuesta. Yo quiero estar ya allí o en un teatro o jugando a ser personajes porque la vida a veces me parece mentira de tan puro real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario