domingo, 2 de noviembre de 2014

CIRCENSE


Quizás la mujer con dos cabezas, o el enano de incisivos metálicos...¡no, no! Ya lo tengo ,repartirán el botín y nos gobernarán el payaso de la sonrisa diabólica y la dama de piernas ortopédicas que pinta su cara y vende al diablo en cada actuación un pedacito de su alma. Total, ya casi no le queda que repartir...canta creyendo que es una diva de los años cincuenta y en cada nota nos espanta cada día un poco más. Yo no sé, pero  quizás seguir el camino de baldosas amarillas y otear el horizonte de una doble vida me haga sentir un poco mejor; pero doble vida de las hadas por supuesto...¡qué te pensabas!.pero no porque no crezca, sino porque no crezco a partes iguales ni simétricas...ni todos los días de Dios o del Diablo.

4 comentarios:

  1. La alusión a la mujer de dos cabezas, el payaso y la dama de piernas ortopédicas me ha recordado a la última de American Horror Story jajajaja

    ResponderEliminar
  2. ¡Cómo no! jjejejje he empezado a verla, ya te diré. Motivación extra si se incorpora Neil Patrick Harris,aunque no le veo yo muy siniestro jajjajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que lo caractericen muy siniestro, no es su estilo xD interpreta a un vendedor ambulante, y también saldrá su marido! tendremos que esperar al penúltimo capítulo para verlo... saben cómo mantener enganchada a la audiencia.

      Eliminar
  3. ANDA ¿TANTO TENGO QUE ESPERAR?EL MARIDO ES MUY GUAPO TAMBIÉN JEJEJJEJ

    ResponderEliminar