sábado, 15 de noviembre de 2014

CONTRASTES AFINES

Vengo zapateando y eso sí ¡ay ,mi imaginación! Pues no que me veo a un bailarín vestido cual Santi en el espectáculo soñado...y poco más y me hago pis de la risa al verle de corto y con sus botos y todo...Sabía yo que mi imaginación era "mu remala" ,ahora espero que el sábado cuando me toque ponerme seria y solemne al leer para entregar unas plaquitas honoríficas o como se diga...no me acuerde de sabe Dios qué y me quede allí plantada" descojoná "como una gilipollas y sin apuntador, salvo un angelote desde el cielo diciendo :rubia, ya te vale, otra vez la has cagado...siempre en Babia soñando con todo y con nada y viendo en cada señal tu siguiente paso,t angible o intangible...inseguro pero firme.

5 comentarios:

  1. Por cierto, he empezado a comentarme, lo cual me preocupa seriamente...Quizás me estoy desdoblando, quizás desde hoy sea verdad eso de que los ángeles también tienen sexo, quizás deba mirar lo que leo, o tal vez no y deba seguir así. Nada ,tiro los dados a ver qué sale...

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaj..... a mi alguna vez también me han dado ganas de comentarme, pero hasta el momento me he contenido!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez estoy menos contenida jjajaajja y lo que me falta aún...me hago mayor y voy restando importancias ...

      Eliminar
  3. Desde luego que si, siempre en babia, pero rubia, no creo que esta vez la cagues.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Babia, en Molinicos, Ayna...jajjaja ¡yo qué sé! Cualquier sitio es bueno menos el del estado de hoy. Graciassss, esperemos que no, si no...pues tampoco se muere uno, vamos pero me quedará el reconcome normal.Besos,te echaba de menos por estos lares!

      Eliminar