sábado, 11 de abril de 2015

HABLAR POR HABLAR


Las cosas llegan así,o estás estancada y no salen los proyectos o vas a salto de mata.Nunca mejor dicho,porque mañana si no llueve estaré tirada por el suelo plantando tomates y los vegetales que se presten.
La verdad es que estoy entusiasmada y expectante esperando a ver qué tal se me da a mí esto de la horticultura,yo que soy más de ciudad y asfalto que todo y que necesito un nuevo hábitat para alejarme del mundanal ruido.
Eso sí,todo ha llegado en un mes de Abril de estreno de nueva obra,con Jornada senderista también...y ya no sé qué hacer para llegar a todo porque entre tarea y tarea algo de recuperación como que necesito.Ojalá fuera la nueva Ymac Sumac estos días,porque a este paso si llego a Mayo ni voy a estar para jaranas ni ferias y voy a estar difuminada entre el sofá y mi colchón...eso sí,salvo para el concierto de M Clan,que si todo va bien no me pienso perder.Después...todo se andará.
Tengo a medio universo cabreado porque no hago lo que esperan o porque no me ven,pero priorizar es lo esencial.
Respiro,me tomo mi tiempo y les dejo decir.Total,aunque hiciera lo que esperan y a lo que me comprometí,siempre voy a estar en el punrto de mira y nunca llueve a gusto de todos,porque hoy eres estupenda...y el día que necesitas delegar,ya no lo eres tanto y no te pringas con las cosas,así que si no salen las cosas...esta "amanecista"estará hablando en breve con pimientos y tomates a falta de un huerto de calabazas.

2 comentarios:

  1. Pues eso de la horticultura tiene su aquél... Ahí, en pleno contacto con la naturaleza.
    Di que sí, tú haz lo que te apetezca en cada momento. Y que el resto del mundo diga lo que quiera. Total, es lo que tú dices: Siempre habrá quien tendrá algo que decir para comerte una mijilla la cabeza.
    Ná, ni caso.

    :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Mayo esta a la vuelta de la esquina.
    Para las hortalizas es mejor que esperes un par de días después de la lluvia.

    ResponderEliminar