viernes, 10 de abril de 2015

LABEL



Nos encanta etiquetar y lo que es peor,dudo que sea porque nos gusta o nos divierte,porque si es así,pues bueno.
El otro día me sentí carpeta o subcarpeta y también archivador.
Los tests...¡cómo me gustan a mí!En un plis tu interlocutor te puede catapultar al cielo o al infierno según lo que respondas;lo más curioso es que algunas de mis respuestas habrían sido distintas si el día hubiera amanecido menos denso y no me hubiera despertado con pesadillas.
Pero tras el breve diagnóstico de la Fisio me quedé hecha polvo y saber que en breve me iba a mi nuevo trabajo ,que aunque va mejor ,es agotador emocionalmente hizo el resto.
Por todo esto mi confianza casi nula en el futuro desactivó la alarma de falta de confianza en mí y los sensores se activaron con algunas preguntas en las que se vislumbraba que a veces me ponía triste al acordarme de los míos...y eso no era lógico ya,por lo que el juicio fue que tenía un desequilibrio emocional que hay que solventar.
Así que creo que mejor es fingir para estas cosas,al menos para que me dejen tranquila,que si me dan herramientas para estar mejor genial,pero casi que antes de empezar este taller me está deprimiendo por este tipo de cosas.porque ews muy fácil que te digan todos los tratamientos que te vendrían gw¡enial y que no te puedes pagar...y creo que no te pueden valorar desde ese punto que te da el estar arropada por familia y un buen puesto de trabajo que te permite vivir sin apreturas ni sustos en cada factura.
Así que me ha servido para afianzar que estamos en la sociedad de las etiquetas para todo donde un duelo dura lo que ponga en un manual y donde un olor o una gota de lluvia que te estremece no se pueden tolerar o sí pero sabiendo que eres una desequilibrada y que no eres el ser racional que debes ser.Vaya,vaya...¡qué vida más triste!

Suerte que no me amilano con facilidad o me sacudo como un perro las pulogas y vuelvo a mi estado natural,que tampoco es el de sufrir gratuitamente,pero sí el d esentir y percibir...y si toca lluvia lloro y si toca sol sonrío,no se pueden obviar las cosas ni estar con esa mierda de positivismo barato que te venden "twenty four hours one hundred per cent"

2 comentarios:

  1. Abril es un mes de mierda por muy bonito que nos lo quieran vender.

    ResponderEliminar
  2. A mí no me entusiasma tampoco,lo asocio con cosas poco positivas o mucho agobio como ahora.Supongo que el pobre no tiene la culpa ,es esta vida que llevamos tan poco normal.Que sea leve,ya mismo está aquí tu Mayo cordobés!

    ResponderEliminar