sábado, 25 de abril de 2015

TABLAS IBÉRICAS


Y cuando tengo esa extraña sensación de que el mundo se me hace demasiado grande y en ese extraño momento donde afloran los nervios me digo que esta será la última vez,al final todo se pasa rápido y cuando piso el escenario dejo muchas cosas atrás y me recargo de nuevo y me quedo con ganas de más.
Cuando vas a salir crees que se te ha olvidado el papel,piensas en quien estará y temes no ser capaz de poner esa cuarta pared.
Lo cierto es que estas cosas le quitan hierro a la vida y ser otra durante un rato me encanta,me siento orgullosa de mis compañeros y esa magia que se crea mientras nos ayudamos a prepararnos y buscamos la mejor opción de vestuario para nuestro personaje.Me gustaría que alguna vez nos quedásemos todos para celebrar aunque no haya salido perfecta,postergar esas risas y esas charlas de las que sólo nosotros podemos participar.Nuestro pequeño mundo que se vuelve real y que hace que durante algunos días tu vida vaya secundada por ese algo más adherido de tu personaje más loco o insoportable.Nunca me había apetecido tanto ir a la frutería del barrio a comprar un brócoli...pero es que esta vez no era para cocinar,sino para hacer un ramo para la novia de esta boda tan extraña y surrealista.Aunque bien pensado ¿qué boda es normal y no tiene personajes como los de ayer?

3 comentarios:

  1. Espero que no sea efímera esa sensación porque suele serio.
    El brócoli hace de ramo estupendamente.

    ResponderEliminar
  2. Rara vez no lo es,pero cada vez la realidad aplasta menos.LO que pasa es que ya se sabe que no corren buenos tiempos para la lírica por lo que ratos así son un caramelo.
    Pues mira ,al principio la idea no gustó demasiado pero fue un puntazo,eso sí ,hubo que acondicionarlo para no escalabrar a nadie.

    ResponderEliminar
  3. pues eres una valiente Lorena, yo que soy presidenta de la asociación, cuando hemos tenido eventos y me ha tocado hablar en público, ufffffffffff..... no veas... no lo soporto, ni aún conociendo a todo el personal.... así que solo te puedo decir Chapó!!! (no se si se escribe así.... jajaja)

    ResponderEliminar