martes, 14 de abril de 2015

TODOS LOS RAROS FUIMOS AL CONCIERTO



Todos buscamos algo en esta vida.Desconozco por complerto los problemas de cada uno de los ndividuos que nos juntamos el domingo para comer tras la jornada campestre.Me gustó mucho el día,disfruté plantando y no me vi yo tan mal como pensaba apleno sol con mi azada y aparatejos varios para trabajar la tierra.Fue una experiencia bastante entretenida y relajante y la comida fue interesante;lo que pasa es que aunque algunas cosas de la filosofía budista me gustan...en todas estas corrientes que van saliendo de ahí y se suben a la palestra pues en fin...
Me parece todo un poco peligroso y confuso.Yo he descubierto más paz y relajación en cosas sencillas que muchas veces pasamos por alto.No me concentro sentada en posición de loto y me distraigo como "la Roberts" con todo.
Hablamos de egos,eneagramas...y no sé,tampoco pasa nada si resulta que soy un 7 de los de manual.
Vale,todo es mejorable y se opuede pulir para vivir mejor y facilitar las cosas a los que te rodean,pero ya.
Tengo demasiado importante para que el hecho de ser una "Antoñita la fantástica" o el pensar a veces que la vida me debería de recompensar un poco es de extrema gravedad.
En este punto no quiero cuestinarme nada,sólo ir desenvolviendo poco a poco los caramelos o truños que vengan e ir despacio,eso sí,tengo unas ganas de divertirme brutales tan este tiempo de parón y una curiosidad gatuna como siempre,creo que eso lo he construído yo y que me salva el entusiasmo ante tanto cenizo como encuentro,eso sí,sopeso la posibilidad de cansarme pronto de las cosas y caer en ese pozo de insatisfacción aunque cuando se ha pasado muy mal es muy cierto eso de que aprecias cosas que a otros les agobian o que son lo normal...y para mí son bastante agradables y para repetir.
Al fianla creo más en aquello de que sólo el amor nos salvará,pero nada sectario ni posesivo,único y diferente y por supuesto...en toda y cada una de sus versiones ,en este mundo cada vez más desentonado con el que me identifico tan poquito.Pero ya se sabe,yo soy una funambulista.

4 comentarios:

  1. Pero es que en ese concierto, todos son raros y probablemente, opinen igual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,por eso nos juntamos...lo que pasa que estoy cansada de cuestionar todo.Vivir y dejar vivir y no convencer a nadie ni invadir el espacio de nadie...y sobre todo divertirme,eso no quiere decir que me guste cierta parcelilla espiritual pero oye,que me relaja más lo cotidiano con chispa.

      Eliminar
  2. yo te digo que si voy a un sitio de esos ya regreso loca del todo!!
    hace años estuve en pensamiento positivo y mi marido estuvo a punto del divorcio.... jajajaja
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy yo es que he probado el Reiki,la Meditación...y hay cosas que tenen con la dosis justa su punto,pero ya.No estoy yo con la vida tan difícil que me ha tocado para cuestionarme cada rasgo de mi personalidad y con la idea de que tengo que estar positiva el día entero,porque no...otra cosa ya es que deje de ver el lado bueno de la vida...que a veces se me nubla del todo,pero ya son los menos días.REMUAKS!

      Eliminar