viernes, 1 de mayo de 2015

CROSS OVER



Hacía tanto tiempo que no salía de cruces que hoy tengo esa sensación de nebulosa que me ha dejado la resaca.
Sigo sin pillarle mucho el punto,porque ¡claro!la música es esencial en mi motivación y aquello de "que le estará pasando al probe Migué"pues hombre...no incita al desenfreno precisamente.

Antes ,venían amigos de fuera míos o del grupo y echabas unas risas con las tontunas de cada uno,te arreglabas y disfrutabas del tiempo primaveral.Ayer salí sin ganas,cansada y desmotivada .De hecho mi intención primera era sentarme en una terracita a ver la vida pasar.
Me sentía vieja de desilusión y hastiada de tantos días sin salsa; pero nada como el rebujito peleón y una ropa cómoda para aguantar el tipo y fundirte con el entorno.Suerte que llevaba mi vestido de rallas y mis sandalias rojas ,uno mi segunda piel...las otras parece que me llevan volando,porque si no, entre el vinito y las miradas...podría haber acabado algo accidentada.
El caso es que si buscas plan nada como una Cruz de Mayo,porque nunca he visto tanto maromo arreglado oliendo a litros de colonia y con las camisas a punto de estallar en tan poco metro cuadrado¡Lástima que me vaya otro estilo!
El caso es que sin grandes historias pasé una noche bastante entretenida ,haciendo fotos torcidas a quien me ´lo pedía y haciendo de pulpo con mi maceta porque ya me habían dicho de compartir bebida...y yo esto como que es sagrado y más en estos momentos de crisis por niveles o donde me veo que sigo en desnivel con respecto al mar pero de aquí a Lima lo menos.

4 comentarios:

  1. Te amorrastes a la maceta cosa mala.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no suelo beber con quien ni siquiera me dice su nombre y con la música ...esta y tanto "Miguel Poveda"fus fus Luego otros días ha habido un ambientillo más majo la verdad y con el dolor de cabeza tan grande corroboro que el Rebujito no está hecho para mí...al igual que la noche

      Eliminar
  2. a mi las cruces me ha tocado trabajar a tope... pero de un finde de patios nadie me los quita en San Baslio!!!! jajajaja
    besos guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevaba siglos sin pisarlas,aparte cosas de cría que cuando llegué me daban algo de yuyu jajajajjajaj Ahora es que cuando puedo,aunque no sea a grandes dosis por si me empacho,pues intento no perderme mucho,besos preciosa !Yo lo sufro en casa y la hostelería es tremenda porque yo siempre estoy sola cuando todo el mundo sale por ahí en familia o con pareja.Menos mal que alguna ovejilla descarriada hemos encontrado ajjajajaj

      Eliminar