jueves, 21 de mayo de 2015

YO,YO MISMA...¡Y OFI!



Crees un día cualquiera estar en tu lugar.Hostiaaaaaa!Tu lugar...crees haber llegado a la comarca,al nirvana...a donde sea que tú y tus otros "yos"pensaran que era el sumum de lo que fuera .Pero,¡quia!es todo así un poco como espejismos en un desierto o como ese dulce que al principio sabe bestial y al final no sabemos por qué te sabe avinagrado.
Vas dando tus pasitos en los distintos campos de tu vida,en esas parcelaciones con valla o sin ella;y nada,te das cuenta de que en la asocación a veces no te ven,con el hecho de que sigues moviendo ficha y te sales de la tabla y hay recelos,que aún con el hecho de que ya no quieras agradar,pues agradas a quien no quieres.Te vas quedando poco a poco sin tinta y sin oxígeno y con el sinsabor de que a pesar de esos días preciosos pues vienen ciento ochenta que lo estropean y lo empantanan.
Ya sé que muchas veces la culpa no es mía y que es esto de ser sociales y humanos lo que lo jode.
Ahora, que me veo reflejada en "Mujeres que corren con lobos"en un mundo tan absolutamente irrespetuoso con el individualismo y amante de masas aborregadas ,ya sé lo que puedo esperar y sé que cuando me conozcan se desconcertarán,pero a veces el peso del agua es demasiado y esta próxima Ofelia tan divertida se siente por tirar la toalla,ahogarse y decir...¡pues ni soy rubia,ni guapa ni una niña educada aunque lo parezca!y me encanta eso de mancharme las manos con tierra,jugar bajo el cielo y despeinarme;y sin tener un ápice de culpa mezquina por lo que queréis o creéis ver porque quien me mira sin velos sólo ve a esa Pipi o a esa "perroflauta" con sus vestidos largos o sus vaqueros rotos ;y por el hecho de ser mujer, no saber poner lacitos monos a las cosas y buscar maneras de envolver los regalos de forma bonita y original no es tan grave y solemne ni me hace más tonta.Porque lazos,cuerdas y papel me atan ,me atan a otra cosa que no es mi voz ni mi mirada,ni nada que se le pueda parecer.
Lo siento,soy como mi pelo,rara y difícil de amaestrar, y eso pocos y pocas lo saben apreciar o entender.
Lo cierto, es que soy un incordio molesto para desdeñar,por eso en este Hamlet tan peculiar soy Ofelia y yo...yo estoy loca de atar.

1 comentario:

  1. Bueno, no te preocupes, que yo te entiendo perfectamente. Y tengo clarísimo que los locos son ellos.
    :)
    jejejejejeje

    Besos, guapa!!

    ResponderEliminar