domingo, 3 de mayo de 2015

PUES ESO...QUE DE MÍ UN PANDERO


Para quien ayer se metió con mi consciente e inconsciente y con el hecho de no confiar.
Vino a mí esta letra que tanto me gusta y con este título...pues para "su pandero" ;y es que cuando salimos de los infiernos y aunque no seamos lo más nos encanta dar caña a los demás y sobre todo si tenemos cierta edad.
Corroboro que a veces las amigas son un poco cabroncillas ,pero lo que me dice mi pequeño gran héroe :

"Te puedo asegurar que si hubieras conocido a esta persona en otro sitio y otro contexto te caería mal"
Lo mismo tiene hasta razón,que de tantas tortillas como prepara cada día

(yo las llamo Ben Affleck por el video)se ha vuelto un sabio de morirte.En fin,nada como Ferreiro estés bien o mal.


Me gusta comer con las manos, también cocinar para ti
vestida con tus pantalones y la camiseta con la que dormí
me gusta soñar con mis planes, me gusta más que dormir,
tramándolos mientras descansas,
soñando en canciones que haré para ti.

Me gusta contar las palabras y hacerlas bailar para ti,
me gusta mirarlas danzando diciendo las cosas que me prometí,
si nunca me cierras la puerta, harás lo que quieras de mi,
siempre que nunca me cambies por esa persona que algun día fui.

Me gusta asomarme a la calle y ver a la gente pasar,
y siempre me gusta una siesta muy larga después de desayunar,
me gusta que estemos solos, prefiero que vengan aquí
me encanta poner una excusa porque es imposible que yo pueda ir.

Si nunca me cierras la puerta harás lo que quieras de mi,
siempre que nunca me cambies por esa persona que algún día fui,
la persona que algún dia fui
la persona que algún dia fui
siempre que no me cambies por esa persona que algún día fui.

Me gusta comer con las manos,
me gusta comerte la boca,
vestida con las canciones y tu camiseta con la que dormí,
la camiseta con la que dormir.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario