lunes, 29 de junio de 2015

CHINORRI PREMIUM



Que sí...que me he prometido hacer esos ejercicios tan buenos para mí.
Esos que de momento me estresan un pelín, porque las cosas muy pausadas o de total atención para mí son un handicap del copón  como me pasaba con el taichi;la cosa es dominar a mi cabecita loca y que no me domine,pero...una no puede estar pendiente de la colocación de tantas partes de su cuerpo,dejar la mente en blanco,controlar la respiración y hacer una pequeña carrera o marcha bajo este sol abrasador.Todo requiere práctica , pero sobre todo concentración cuando mi vocecita interior me dice..."Chiquilla,¡ a ver si te vas a caer al río por hacer el gilipollas!"Así  que  de momento soy un ser espiritual a tiempo parcial,o lo que es lo mismo, usuario medium,pero todo se andará...lo mismo vengo en unos días con mi modelo premium aplicado y lo noto en mi salud una jartá para afrontar lo que me echen y os doy sopapos a todos para activaros bien los chakras que seguro que están adormecidos con este calor y el ver las noticias.

8 comentarios:

  1. Pues seguro que mal, no viene.
    Besos en la wii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos besos siempre vienen muy bien,para ti otros pocos!

      Eliminar
  2. Uh, sí... Mis chakras ahora mismo están regularcillos ná más. Igualito que mi energía Chi, que esta más pa'llá que pa'cá... Pero es por lo que tú dices: El calor y las noticias que tenemos....
    :)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja tranquila que en estos tiempos todo va y viene y es recuperable,la cosa es encontrar la manera.Besos

      Eliminar
  3. yo hacía yoga y me iba de maravilla.... pero luego me quedé embarazada de mi hija y lo dejé.... ahora solo hago sofing, y es que después de que los enanos se acuesten no me quedan ganas de nada más!!!
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno,es algo que se puede retoma si te hace bien ,aunque sea un ratillo.Besos

      Eliminar
  4. A mi eso me pasa cuando salgo a correr. Al principio vas pensando en todo lo que quieres dejar atrás pero llega un momento en que te haces uno con el camino y ya da todo igual. Es solo mantener un ritmo, una respiración, un paz que te va llenando. Cuesta pero compensa.

    (Eso si, las agujetas no te las quita ni Dios.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi problema es la constancia,a ver si encuentro algo que me ayude con esto...me canso de casi todo con una facilidad pasmosa

      Eliminar