martes, 16 de junio de 2015

REQUISITOS PARA" NO "SER UNA PERSONA NORMAL


Infinitesimal.Descompensado.
El tiempo va a una velocidad que yo no he diseñado y que nunca imaginé , anclada en los hechos y en los días consecutivos,consiguiera hacerme tambalear.
Las cosas son tan distintas a como las recordaba que aún trato de abrir esa cortina de humo decorada por motas y motas de polvo al trasluz.
No existe la escucha,no existen la amistad imperecedera y mucho menos el amor.Todo va y viene a la velocidad del rayo y poco a poco me voy callando por elección.A mí no me gusta lo impuesto,ni querer aparentar menos años ,ni medir la amistad ni el amor con una probeta ni añadir nada que no sea necesario en un matraz aforado para mezclar.
Nunca voy a ser lo suficientemente nada y odio competir y si analizo la lista de la película de Leticia Dolera vería que nada de lo que me dijeron que lo haría me hace feliz.Me quedo con lo que valoro ,aunque sea tonto ,ñoño y pequeño.Me quedo con quien me hace reír y con quien no se asusta con mis lágrimas o mal humor.Me quedo en este tiempo de ira y cólera con un mosaico de pequeñas cosas,pequeños placeres que sólo entiendo yo,porque cuando intentas explicar pierden parte de su valor...porque sólo llega una mediana parte o menos a tu interlocutor.
Somos raros y vamos de normales,no nos aclara ni la acetona,ni litros de cocacola a pesar de ser tornillos...tornillos flojos o cuerdas desafinadas que buscan ser tocadas por las manos adecuadas o buscando donde podernos enroscar.A veces todo es inútil,cuando no buscamos es cuando aparecen las mejores soluciones y las mejores personas que pasaban por ahí,como tú y aquél pobre gato negro desahuciado.
*POR CIERTO,LA PELÍCULA,ENCANTADORA

1 comentario: