viernes, 19 de junio de 2015

SAN JUAN 3.0


Hoy estoy para nadie.Estoy para Lorena solamente.Me cuesta en estos momentos decir que no.
Me cuesta porque estaba tan necesitada de amor en rasgos generales que no estoy acostumbrada a que me busquen constantemente.Pero hoy no,hoy ha sido como los días de ayer.De querer y no poder,de tener que abarcar y no llegar.De tareas inacabadas,de pesadez,de desidia.Estoy para dejar el piso como un soltero de película de serie B y encima americana.No hay colillas,pero sí latas de cerveza y zapatos...y libros y revistas.Todo se mezcla como mi pensamiento que va más deprisa que yo.Atascada,pensando en planes y cosas por llegar ,pero al trasluz.Aparece el miedo,la indecisión,esa maldita incertidumbre que aplana mis días por culpa de la falta y la pérdida.Y divago,me pierdo.por eso tengo ansia de mí y sed que no la calma ningún líquido ni brebaje.Quizás toque esperar y de nuevo buscar lo que me devuelva a la Tierra.Quizás celebrar diferente San Juan me lleve de nuevo a casa,a mi hogar ,porque...¿no se le pueden pedir peras al olmo?Pero...¡y si diera relucientes manzanas?Quizás nos conformaríamos ,o no,pero todos somos prisioneros de algo...y es el momento de soltar,de liberar;de quemar rastrojos una noche de verano para amar.

4 comentarios:

  1. pues te entiendo perfectamente... solo que en mi caso no me puedo parar con un negocio y 2 niños... hay días que no saldría de mi cama... como un útero calentito, no salir al exterior y encontrarme con la misma mierda de siempre...
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hija yo busco,comparo y lo intento...pero estar en esta edad sin curro,sin familia ,con una pareja ue parece q está a contrato temporal aunque no sea culpa suya...alejada de mi ciudad...en fin es un mojón al que intento dar la vuelta por eso hago mil cosas y hago por conocer gente y cambiar lo que pueda...porque si lo pienso bien...el ritmo que llevamos es que ni es natural y conduce al suicidio...de momento me voy a mi biodanza y seguro que vengo de otro humor y rollo fijo.Besos!

      Eliminar
  2. Pues el fuego purifica. Espero que sea así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hace falta para irme de vacas receptiva y llena de buen rollo.Me gusta mucho la biodanza y con amigas y cena al aire libre buahhhh Estoy impaciente y s elo recomiendo a todo el mundo que lo haga una vez en la vida aunque pueda sonar rollo flower power,pero...¿a quién no le gusta que le abracen,besen y den mimos en este mundo gris?

      Eliminar