jueves, 18 de junio de 2015

VERANO AZUL

Los veranos me dejan siempre fuera de juego
.Es ya una realidad que la vida de Lucas se apaga,lo inevitable aparece horizontal y vertical quieras o no.
Duele y me cabrean las voces que me insisten en que todo termine ya,pero no estoy preparada.Necesito dos tardes de parque que sumen de nuevo a su lado,aunque me mire con ojitos de botoncito y apenas me haga ya caso.Bien,es cierto,que cuando pierdes tanto ya parece que te acostumbras y que es una suma a la llamada ley de vida;pero mientras mi vida empieza a ir mejor,toca decidir lo peor.Todavía desconozco si va a estar en mis vacaciones...o si el asiento trasero del coche va a volver a estar vacío como cuando mi madre se marchó.
Hoy no me siento con ganas de nada y todo es demasiado triste y perecedero.Me queda un sprint final antes de izar velas ,pero algunas decisiones cuestan demasiado.
Sí,tendré vacaciones y ya no tengo esa falta de libertad,pero el darme cuenta que cada verano se va una parte de mi vida es atroz.Que sí,que es un perro,pero ha sido durante estos once años a mi lado,más que muchas personas.El caso es que no quiero que ocurra en Agosto,no quiero otro aniversario más en este mes.

4 comentarios:

  1. Oooh, vaya... Cuando uno de nuestros animalitos se tiene que ir es que es una putada y de las gordas, anda que no...
    Uff, yo me sigo acordando todos los días de mi Frida, y ella se fue en noviembre. Pero eso, que es una mierda, jamía...

    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento el pobre ahí va porque es duro como una roca,pero sabemos que de este verano pues no creo que pase.Ya ha salido de muchas ante el asombro de su veterinario.Al menos cuando lo recogí le quedaban dos semanas de vida y ha estado 11 años a mi lado.Se les quiere un montón,al menos el gato que era de mi madre me hará este camino más llevadero,porque si no...la casa se va a ver muy vacía.Besos,bonitaaa!

      Eliminar
  2. yo siempre he tenido animales y a muchos los he tenido que sacrificar por varios motivos... pero mi gato se me envenenó por comer plantas fumigadas y tuve que sacrificarlo y lloraba yo como si se me fuese una parte de mi... estuvo al lado de mis hijos, le hicieron éstos perrerías y jamás un arañado...
    lloré tanto su pérdida que aún no he sido capaz de volver a tener otro.....
    ánimo guapísima ....y que sepas que no se me olvidan esas cervezas!!!
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sí que es una putada gorda,porque cuando se mueren de viejitos es otra historia.Mi gato sí que araña y muerde pero me tiene loca mi tigretón jajjajajajjaMuchos besos y gracias,ya nos ponemos en contacto!!

      Eliminar