martes, 25 de junio de 2013

MI PEQUEÑA REPÚBLICA
 
 
Creo que salvo cuando los cables se cruzan soy bastante cívica, pero las tonterías irracionales de gente que se aburre me ponen de una leche...
Un día de estos voy a escribir mis propias normas para vivir en comunidad, realmente creo que cuando ves estas cosas y como nos sulfuramos y ofendemos por tanta chorrada da para mucho.
Resulta que aunque hay un patio estupendo con bancos ,plantas y palmeras está casi todo prohibido. Creo que ya sólo falta que te regañen por masticar chicle y te pongan de cara  ala pared. No puedes poner el bikini a secar ni la toalla de cualquier forma y no sé cuántas cosas más, a lo mejor tampoco les gusta mi tendedero blanco churretoso. Ay, si es que aunque estemos cerca de las Margaritas qué exclusivos se sienten algunos, en fin...
Luego está lo de las pulseras para el baño, absurdo y que encima a pesar de la pasta que se llevan tengo que pagar aparte. En fin, aquí divagando entre colores y pensando ¿ y si se activan por control remoto ?Bueno la cosa es que promete este verano entre enteraos que seguro elegirían si pudieran modelo con la banderita de España cómo no. Yo como en breve estaré algún día fuera de estas tierras en busca de sirenas, gnomos o lo que se tercie para romper de la rutina, pues esperaré a la vuelta que la mía sea al menos morada o de colorines porque si no no me va a pegar con el bikini,o a lo mejor me traigo una festivalera que de el pego y es o que me ahorro.Total si aquí casi que la única que se va a bañar voy a ser yo ,porque qué cosa tan rara...creo que no dejan bañarse ni a perros ni gatos,claro luego se quejan de que huelen mal...¿pero en qué quedamos entonces ?_se pregunta una.

2 comentarios:

  1. ay, lorena, que daría yo por una alberca para mis nenes, que tanto se aburren!! aunque tuviera que aguantar las tonterias de gilipollas natos!! buen viaje, y ojala lo disfrutes mucho

    ResponderEliminar
  2. SI,LA VERDAD QUE ESO ES UN PRIVILEGIO,ESO Y LA TERRAZA ES LO QUE ANIMAN MIS DIAS SOLITARIOS Y AGOTADORES.ES COMO MI REMANSO DE PAZ PORQUE TIENE AIRE DE APARTAMENTO PLAYERO Y TRAS UN AÑO TERRIBLE EN UN CUCHITRIL DONDE LAS VECINAS ESPIABAN POR LAS VENTANAS EN PLAN VIEJA EL VISILLO...AQUI ME SIENTO UN POCO GUIRI Y SE AGRADECE

    ResponderEliminar