jueves, 13 de junio de 2013

MOMENTOS ESTELARES


Necesitamos cinta métrica para todo...para ver cuánto miden las palabras, el amor, para ver lo que hemos crecido por dentro y por fuera y para medir las distancias que a veces nos separan.
Pero no sirve de nada ,a veces hay distancias de milímetros y se palpa una distancia años luz y a veces en la lejanía es cuando más cerca sientes a las personas. Algunas están cada día conmigo aunque vivan en otra ciudad, otras son polvo de estrellas.
Además de medir nos gusta a cumular a los humanos. Acumulamos recuerdos , acumulamos desdicha y rabia y cargamos también con sensaciones que compensen esa balanza y sea menos pesada ese caparazón que todos llevamos a cuestas. Hacía días quería llenar el mío de experiencias ,cosas, sensaciones...hoy sólo quiero experimentar la sensación de vacío y flotar como un astronauta sin ley ni gravedad.

2 comentarios:

  1. yo llevo continuamente todo tan medido... ls niños, el negocio.... que la soledad es algo que busco como agua fresca....

    ResponderEliminar
  2. Yo aunque de esta tengo para regalar he aprendido a apreciar ciertos momentos y como no soy de aburrirme ,que a esto le pongo remedio enseguida...pero hoy "mecagoento" que me falta aire jajajjajaj

    ResponderEliminar