jueves, 20 de junio de 2013

REY SOL
 
 
 
 
REY SOL
 
Mañana empieza oficialmente el verano y no sé, a mí me apetece hacer algo especial y darle la bienvenida.Está un poco difícil una celebración como se merece porque sé que cuando salga del trabajo y con todo lo que me tocará lidiar por la mañana pues el cansancio se me notará y no tendré ese aire de fiesta y despreocupado con el que me encantaría recibirle, pero todo se andará y haré lo que esté en mi mano. Aunque no le prepararé una cena ni habrá fuegos artificiales creo que será una noche tranquila, encenderé al final mi vela color arco iris, estrenaré esa camisa que tanto me gusta y aún no he tenido ocasión de ponerme y de noche, ya cuando el mundo duerma ,susurraré mis deseos bajito pero con eco para que esta vez de todas todas al fin se puedan cumplir.
Esperaré tener aprendidas algunas lecciones para así darme cuenta de que aunque hay cosas que nunca podré cambiar, ni decir... la vida volverá a fluir.
Lo que sí es verdad, es que  saber que  aún me quedan unas cuantas ilusiones y gente con quien compartir es ya un suma y sigue a pesar de que hoy mi bolsa está  descosida, despintada y resquebrajada. Hoy sobre todo, sé que me falta ese calor , esa luz y  las simples conversaciones delante de un café sabiendo que todo se podía arreglar. Sobrando el universo y el azar, porque siempre o casi siempre al final madre e hija nos entendíamos aunque nadie más lo hiciera.

6 comentarios:

  1. precioso!
    Yo tampoco haré nada especial... antes si que hacía montones de rituales, pero el paso del tiempo y el peso de la edad me han hecho darme cuenta que puedo seguir adelante yo sola, que la fuerza está en mi....
    yo estaré en los jardines con los niños hasta tarde, ya no tienen cole... allí compartiré cervezas con alguna amiga... te apuntas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues un dia me apunto,la verdad es que si no fuera por la fuerza de una que hace que tiremos para adelante uff lo que pasa es que me gusta hacer algo especial siempre que se tercie, aunque sea algo pequeño,pero mira hoy es Sn Juan y ni velas ni hoguera¡ hoy no hay ganas!

      Eliminar
  2. Pues yo no dejo pasar un día de finales de junio sin quedarme en una terraza hasta las diez de la ¿noche? ¿tarde? Que es cuando ya los últimos rayos se despiden y brindar con él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre yo siempre por él ya sea desde mi terraza o en la calle,llevo regulín yo los días invernales aunque a veces tengan su encanto.Si viviera en Londres me moría en dos días

      Eliminar
  3. Pues ya esta aqui la noche de san juan, que hay quien dice que tiene su magia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vamos a ver qué pasa que hoy ya es la noche más larga, saludos y que la magia nos acompañe

      Eliminar