domingo, 23 de junio de 2013

Pensamientos en la hoguera


Ahora mismo podría definir mi estado como diría Joaquín Reyes, como "raruna" y es que el día de hoy de prisas para poder escaparme un rato ha hecho sus estragos.
Tocaba despedir a los caracoles en condiciones y para eso además de mi cerveza, Paco , mi amigo y compañero de andanzas teatrales, que siempre tiene que estar pendiente de todo iba rellenando mi jarrita de cerveza. Había gente desconocida pero el ambiente era agradable y enseguida estando Tere y Laura pues la cosa fluye, y es que es eso, cuestión de mentalidad y no de edad .Yo me he dado cuenta de eso de que no hago más cosas ahora por situación, pero que cuando puedo no me pierdo una y araño cada ratito, y quizás eso me ha separado de algunos que ven trabas en todo y yo perdona, si no me puedo reir o sacarle punta a lo peor...simplemente me aburro o no tiro. Es más ,hoy me ha dicho una amiga que la noche blanca del flamenco fue gris porque no vio nada o estaba cansada, ay lo que yo habría dado por salir y mira que el flamenco la verdad me gusta bien poco...pero una noche fresquita por las calles viendo el ambientillo...vamos, yo lo habría cambiado por peli y mi terraza la verdad. En fin, volviendo a lo mismo ,no sé si es nostalgia o simplemente esa descohesión que en este momento tengo con todo q qué es pero no siempre  me gusta eso de ser peculiar pero otras...ay si fuera un borrego más  sufriría al menos cuarto y mitad con las decepciones. El camino  a casa ha sido raro porque he pasado por mi anterior casa y he sentido algo de nostalgia y ahí es cuando los granos de arroz con caracoles bailoteaban entre la cerveza que he bebido ,sintiéndose como en un parque acuático a principios de verano. A pesar de todo, mirando lo positivo me ha gustado compartir ese rato con personas con otra mentalidad que no se encogen ante las cosas ni se asustan fácilmente, es más que le echan un par de narices y sabes que están ahí para cuando tú puedas exprimir los ratos que tengas libres. Y es que me encanta poder meterme con ellos y que se metan conmigo  me hace desternillarme, y hoy Paco ,al que tengo a dieta no paraba de decirme lo hijaputa que era que no le no dejaba hacer nada ,mientras  Laura erre que erre con la mierda de patatas que le puse el sábado para comer que han dado para rato . En fin, que aunque luego he vuelto a esas horas malas sin sentido, ese rato, ya le da algo al domingo. Y para celebrar San Juan vuelvo a mi terraza desde la que se ve el cielo porque no está techada, mientras escucho una de las canciones que más me gustan de mi grupo.
¡Feliz noche!
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=3GqTzn7Hi3U

 

2 comentarios:

  1. pues el grupo no lo conozco...
    la nohe blanca fue de gris tirando a oscuro, de todas formas a mi siempre me toca trabajar, pero me jode mucho prepararme para que luego no haya ambiente,y yo quedarme con las ganas de hacer venta... en fin.... que la cosa se nota hasta en los espectáculos....
    Me alegro mucho que hayas pasado una tare-noche divertida... yo lo más que he hecho es irme al jardín sin bragas (porque todas se me notaban con el vestido) a tomar un par de cervezas con una amiga, mientras nuestros niños daban xculo todo el que podían!!

    ResponderEliminar
  2. vAYA SI ES QUE LA COSA ESTÁ QUE NO VEAS,YO EN MI TRABAJO AHORA EN VERANO VEO POCA PERSPECTIVA PERO HAREMOS LO QUE PODAMOS.SI ES QUE TENER UN NEGOCIO O TRABAJAR EN HOSTELERIA ES TREMENDO...POR CIERTO... SI ES QUE LOS NIÑOS SON COMO SON Y HACEN LO QUE QUIEREN JJEJEJJEJ CABRITOS!TIENES QUE ACABAR MOLIDA.


    EL GRUPO ES CATALÁN LO CONOCÍ DE CHORRA EN UN FESTIVAL AQUÍ Y YA LOS SIGO CUANDO ME PUEDO ESCAPAR A VERLES,SON YA IMPRESCINDIBLES EN MIS DÍAS

    ResponderEliminar