domingo, 11 de agosto de 2013

CODEPENDENCIA

Lucas espera impaciente su paseo noctámbulo,aunque también es la forma de que luego nos deje dormir ,dado que como casi todos en la tercera edad padece insomnio, aunque el ladre y tenga cuatro patas.Hoy necesito mi blog y no le dejo respirar, a falta de Facebook...el caso es que me acaban de dar un sermón vía mensaje de caerse para atrás. Mejor me río y canturreo cualquier obra maestra a modo canción que ya tengo por himno. Alguien que se ha olvidado de una por completo te dice a modo de búscate la vida...pues baila, mastúrbate, reza...Espera no entiendo, el consejo o lleva truco o esta frase a modo de posología farmacológica es una nueva forma de mandarme a tomar por culo. Pero si ya estaba allí, ¿ para qué me mandan de nuevo? " Mi no comprender nada" en estos momentos y horas tan bajas.En fin, momento surrealista en el que me pregunto dónde está la cámara en mi particular Show de Truman. El caso es que la envidia es muy mala. Si tengo pareja jode, si no la tengo soy afortunada y también molesta, Y si las cosas no van...es que algo muy malo he hecho que no acierto a comprender. Y aún así, yo sigo preguntándole a mis piojos y legañas con algo de interés, aún todavía, en busca de aprobación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario