viernes, 23 de agosto de 2013

CUMPLEAÑOS

Hay personas con más capacidad para sentir que otras, es obvio. Hoy me gustaría ser más vaca que nunca. Que rumia, duerme, espanta moscas y poco más. Hoy necesito pequeñas gominolas para equilibrar y que el día merezca un poquito la pena, pero sé que no sirven las que compre, sino que las tengo que fabricar yo misma. Hoy el sol que alumbra me quema y todo lo que toco enmohece y el agua clara no me lo parece y me sabe rara. Decoro el salón pensando que cambiando los muebles, estando ocupada no pensaré en mañana...veinticuatro de Agosto; y coloco mi tira morada tapando una marca en la pared, coloco el búho morado estratégicamente que me mira con sus ojitos redondos expectante. Y me paro, mientras me pregunto si podré saltar con una pértiga este difícil fin de semana y si compartiré con alguien la tarta que este año haga pensando en ti. Quizás mis animales de cuento estarán por aquí recordándote, aunque no te sueñen, porque cuando más te necesito siempre te sueño y tu olor a Lancaster Mónaco inunda la habitación mientras noto que me arropas como cuando era una niña.

2 comentarios:

  1. Lorena, ha sido tu cumple??
    si ha sido así te mando tantos besos como años cumplidos muackkkkk

    ResponderEliminar
  2. Qué va, hasta Octubre ná de ná jjejeje voy a terminar de cumplir mis objetivos de los 35 y luego...ya se verá, sería de mi mami,62 veranos y parecía mi hermana mayor! Siempre lo celebraba con ella...

    ResponderEliminar