viernes, 2 de agosto de 2013

PLANETA ARCOIRIS

Como una estrella desgastada o un planeta derrumbado se dejó caer en el sofá. Su cuerpo mitad menudo y ligero como una pluma, la otra mitad ,de la densidad del plomo. Intentó no malgastar el tiempo ni perderse en la alineación de los planetas, pues de todas formas ,al igual que yo en aquella tarde de verano de risas lejanas, sintió el vacío ,la pérdida y la ausencia de todos los que de verdad la habían querido de una u otra manera, y de las calles que a pesar del tiempo no la quisieron olvidar por si alguna vez regresaba. Dio mucho, pidió demasiado, perdió una estrella, dos planetas y un cometa; y ahora que pronto habrá lluvia de perseidas...me ha dicho que las va a recoger para llevarlas a su mundo, al nuevo planeta que ha empezado a reconstruir. Aún tiene poco para sus andanzas, pero ella no quiere empezar a sobrecargarlo con cosas banales y prefiere ir despacito escogiendo, eso sí, su oveja va con ella.

4 comentarios:

  1. donde st dicho planeta?? para mudarme...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uysss hay que inventarlo cada uno , pero el mío tras el descanso va cogiendo unos colores realmente bonitos, sólo espero que duren.Besos

      Eliminar
  2. Yo necesitaría un planeta nuevo, o al menos unas vacaciones pero de mi. ¡Me tengo harto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te contemples y sobre todo no te escuches...de vez en cuando dejarse en paz es sanísimo

      Eliminar