miércoles, 28 de agosto de 2013

DESCUBRIENDO EN LA RED

Escuchando "El dormilón" imagino una historia de amor cualquiera. Las canciones que cuentan cosas y pequeñas historias, en esa brevedad y con esa precisión, me alcanzan de pleno con un golpe certero. Podría ser yo la chica de la historia, o quizás un astronauta, cada cuál que imagine lo que quiera y necesite ver. Es como en los libros, siempre te identificas con algo;unas veces con el protagonista, otras simplemente con pequeñas situaciones o lugares que aparecen. El caso para mí es que despierten mi imaginación y me hagan sentir, soñar...Así que ya estoy esperando que llegue el día que salga a la venta el "disco" porque será el regalo de cumpleaños anticipado para la que escribe...y encima con estética "retro" y no sé aún si planetaria que de momento lo poco que he visto me recuerda a los juegos de mesa y a aquellos libros tan entretenidos que te explicaban de forma sencilla "El porqué de las cosas". ¿Estaré demasiado nostálgica como tantos de mi generación? o en cambio...¿Es que me acerco en edad a la de mi adorada y desaparecida Marilyn? Eso sí , al menos superé aquello de: "Anda,pero si tienes la edad de Cristo", que tanto me tocaba las narices; así que ,algo es algo.

2 comentarios:

  1. pues aún eres muy joven!!
    yo este año no se aún que pedir, realmente no me hace falta nada (material) y cualquiera que se acuerde de mi es una alegría, aunque el regalo sea de los chinos....
    yo mismamente me regalaría un día para mí sola!! irme a algún pueblo y pasear..... pero va a ser imposible!!

    ResponderEliminar
  2. A mí me pasa igual, el detalle es el detalle, no soy de grandes cosas. Ayer de hecho me trajeron te unos amigos y hoy lo voy a estrenar.Yo daría lo que fuera por un día entero también porque de domingo a domingo mi plan es mortal así que como tú araño la madrugada o el ratito de la siesta o ahora que los demás habitantes duermen,así que café,revista,serie...lo que sea,luegosrá no parar!besos

    ResponderEliminar