viernes, 5 de septiembre de 2014

Azul rojo azul rojo...¡veeerde!

Empieza a parpadear el texto, me mira y salpica letras en mi pantalla para que lo lea¡Que nooooooo!
que paso de leer más estupideces que me hagan pensar más de la mano de  eruditos con la vida resuelta. Si yo ya por mí solita tengo cuenta premium.
Lo que pasa es que me empiezo a volver más gato y me pica la curiosidad más que esa necesidad, que no quiere decir que en este momento cualquier ayuda venga mal, pero ya no recuerdo qué pasa con Neo. Yo creo que al pobre Keanu no le trajeron buena fortuna...y el pobre se aguanta, como la que escribe.
Yo le diría que escogiera la píldora roja a ver si se larga con su capa a pegar patadas a otra dimensión porque normalmente el cable rojo no se toca.
¿Habré acertado o no? Ya se verá ,pero no voy a tragarme la trilogía, que bastante tengo con mi mundo , submundo y  universos subyacentes como para irme hasta otra estratosfera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario