lunes, 29 de septiembre de 2014

SIGNOS DE PUNTUACIÓN



Odiaban los puntos suspensivos porque todo tenían que verlo cerrado, nada en el aire a la intemperie.
Todo guardado bajo llave, cerradas las cremalleras escondiendo los secretos que querían salir en metralleta . Sus caras eran eso, de no mostrar y no decir. La información es poder y no podían soltar, daba igual si algún día su mecanismo interior saltara por los aires por la presión.
Sus gestos  de interrogante  no querían mirarme ;no querían que viera dibujadas sus bocas, talladas con una línea finita por esos malditos puntos suspensivos que a mí me gustan tanto, porque dicen y no dicen ; abren y callan  o pespuntean sus bocas de  besugo.

6 comentarios:

  1. Pues la verdad es que son interesantes...
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A MÍ ME ENCANTAN,ES MÁS, ME OBSESIONAN JAJJAJAJ BESOS

      Eliminar
  2. a mi me encantan los puntos suspensivos, es mas.... abuso de ellos.... jajajaja
    besos guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OTRA ABUSONA ,ME PARECE MUY BIEN JAJJAJJA BESAZOS

      Eliminar
  3. Pues deja que revienten, que lo tendrán merecido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE REVIENTEN HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ,FEOS ENCORSETAOS!!!BESOS

      Eliminar