lunes, 29 de septiembre de 2014

SIGNOS DE PUNTUACIÓN



Odiaban los puntos suspensivos porque todo tenían que verlo cerrado, nada en el aire a la intemperie.
Todo guardado bajo llave, cerradas las cremalleras escondiendo los secretos que querían salir en metralleta . Sus caras eran eso, de no mostrar y no decir. La información es poder y no podían soltar, daba igual si algún día su mecanismo interior saltara por los aires por la presión.
Sus gestos  de interrogante  no querían mirarme ;no querían que viera dibujadas sus bocas, talladas con una línea finita por esos malditos puntos suspensivos que a mí me gustan tanto, porque dicen y no dicen ; abren y callan  o pespuntean sus bocas de  besugo.

6 comentarios:

  1. Pues la verdad es que son interesantes...
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A MÍ ME ENCANTAN,ES MÁS, ME OBSESIONAN JAJJAJAJ BESOS

      Eliminar
  2. a mi me encantan los puntos suspensivos, es mas.... abuso de ellos.... jajajaja
    besos guapísima

    ResponderEliminar
  3. Pues deja que revienten, que lo tendrán merecido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE REVIENTEN HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ,FEOS ENCORSETAOS!!!BESOS

      Eliminar