miércoles, 17 de septiembre de 2014

UNA NOCHE MÁS

Me cansan las fotos. Es llegar a un sitio que aún no has saboreado ni llegado a disfrutar  y venga. Tropecientas para el whatssap ,para el perfil de tal o cual. Y me escabullo lo que puedo hasta que me enganchan y toca poner cara de foto y evitar todas las muecas que me gusta tanto hacer aunque salga hecha un cromo. Da igual si la noche ha sido una mierda, si nada ha cuajado, si la gastronight nos pareció un timo en la ruta escogida o si me hice literalmente la loca por no dar una hostia a un imbécil que medía el doble que yo cuando al ir a subir las escaleras del local me cogió el culo. Total, según mis amigas eso que me llevo. Pues no sé yo...claro que él entre medias y pantalones cortos para poderme sentar con mi corto vestido tampoco es que cogiera mucho más que tela.
El caso es que ya no me gusta salir de noche o mejor dicho, no mola sentirse comprimida y observada como una gacela o un trozo de carne con ojos. Y la música un horror entre canciones que no sé muy bien cómo clasificar, ah sí bueno...los greatest hits del nuevo mundo que se parece a un plató de Telecinco.
Yo que era feliz ajena  a canciones como "La proposición indecente" o algo así, quizás me quedé en otra proposición indecente con Robert Redford. Claro ,que ya ha llovido y yo no soy la que era al igual que ellos; si no fíjate tú en True Detective y alucina con la vuelta de tuerca tan tremenda de sus dos increíbles protagonistas¡ vaya con Woody y Mathew! 
En fin,que volviendo a lo de antes, mejor me dedico a otros menesteres porque definitivamente la noche no es para mí...al menos de este tipo.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=PRytdcgwkPI
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario