miércoles, 10 de septiembre de 2014

LOVE LOVE LOVE...SEX O NO SEX


Gracias por existir, gracias por existir ...gracias y mil gracias, porque uno no necesita siempre besos, abrazos y eludir realidades . Porque no sé si por ser imaginativa o sensible o como me quieran catalogar(que nos gusta una etiqueta...)hay días que no sé muy bien cómo llevar para no caer en "la deriva" y me devuelves con unas líneas una sonrisa que hoy no está o comentas algo que me hace sentir más humana y menos extraterrestre porque plasmas las cosas como lo que son o al menos como en mi mundo con sus velos y escaparates yo las siento.Yo no sé si nos encontraremos en este universo o en cuál porque estamos en espacios diferentes y aún así yo me siento muy cerca de ti.

*Ahora lo propio sería una canción...pero tal y como ha empezado me suena a canción eclesial y ...¡por ahí sí que no! Que estopara mí es lo que a Luis Aragonés aquello de: "por ahí ni el pelo una gamba"

No hay comentarios:

Publicar un comentario