viernes, 10 de octubre de 2014

DE ORIENTE A OCCIDENTE


Es lo que es y no nos lo enseñaron. Algunos aún no tenemos la certeza aún sabiendo que la catástrofe fue mayor y seguimos esperanzados en que hay algo más ,en que no todo se queda aquí ,en el pozo de los deseos que acaban en frustrante y constante decepción. Ayer lo comprobé  ,como un enfermo tira por tierra  a otro en la ignorancia de que lo suyo vale y lo del otro no.Nos dijeron que todo esto necesitabas para ser feliz y nos mintieron. Causaron pozos de aflicción y generaron bucles de ansiedad los mismos que hoy te venden libros de autoayuda o intentan venderte la maravillosa cápsula del olvido.
Y muchos fueron niños prodigio convertidos en muñecos rotos ,seres adictos al diván con el temor tatuado a flor de piel.
Yo hace poco descubrí en mí ese rasgo que dicen que es un don...¡y una mierda! Ser PAS es muy duro para el día a día aunque exprimas lo que te toque y aprecies las artes  y todo esto y puedas ser medianamente inteligente;pero para el día a día "mecago" en quien de la familia llevara este gen tan exquisito. Es una parte difícil porque a veces me dan ganas de meterme como Esther en ese jersey calentito y que me cubra y me engulla cuando alguien me dice...jamás debiste darle una oportunidad a tu padre por respeto a tu madre...¡madre mía!Vale que haya sido un ser tremendamente mezquino y un aprovechado de todo pero...¿y si hubiera cambiado?¿Quizás no mereció segunda oportunidad por si acaso? Y a sabiendas que era el último lazo que me quedaba sobre la faz de Tierra ¿ era algo tan perverso intentarlo?
 A mí no me pesa a pesar del estrellazo de ver que sólo quería meterse en mi casa para que le cuidara pero tampoco es que me apetezca mucho escuchar que ya me vale y demás, a fin de cuentas yo no me meto en divorcios ajenos, problemas  de cuernos y demás porque las historias jamás son lo que parecen y yo no soy ahora ya ni por lo más remoto quien ...Sólo soy otra PAS más que intenta sufrir lo menos con su hándicap y una situación personal que non e facile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario