martes, 7 de octubre de 2014

QUE SÍ RIQUINA...QUE SI ESTUDIAS TE DOY UN CARAMELO

Hoy me he levantado de mal humor ,la verdad. Ayer fue un día con encanto aunque a última hora una llamada de teléfono de esas  que me gustan tanto(por los cojones)se llevó la sonrisa en una conversación en bucle, inconclusa y donde ya lo dejas por imposible todo, dejando a la otra persona que monologue mientras juegas a alejarte y acercarte el teléfono deseando que acabe la tortura. Cuando colgué ,ya no era la misma y hoy de nuevo se ha reproducido un poco la sensación de ayer. Eso y tener que lidiar  con esa burocracia que me asquea tanto ,sumado a que estoy muy vaga en estos primeros días otoñales ...es un cóctel bastante regulero. Arrancar me cuesta algo más que de costumbre si no encuentro una verdadera motivación y salvo algunos días, volver a marcarme unos horarios que me tengo que imponer a "Constancia "y a ´mí nos llevan un poco de cabeza, porque las pilas se van recargando a lo largo del día y es ya algo habitual tener más cuerda a las nueve de la noche que a las once de la mañana. Aún así, yo nunca desisto y los premios a mi "responsabilidad responsable" bien valen la pena el esfuerzo,aunque ahora mismo me sale eso de...ya si eso luego empiezo ;que a veces nos tomamos todo tan en serio y las cargas físicas y sobre todo emocionales hacen que no veas las cosas desde la terraza o azotea, sino desde el suelo...y siempre es una mira un poco baja y suele estar algo sucio entre mis descuidos y los animales que cohabitan conmigo, no es metáfora, ellos  tienen cuatro patas y me merecen más amor y respeto que mucha de la gente del día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario