lunes, 17 de noviembre de 2014

BARRO Y ASFALTO

Pasé por aquél portal donde el estuvo algún día. No puedo creer cómo todo pasa tan deprisa ,mientras que algunas cosas no cambian ,mientras nosotros seguimos con los ojos vendados sin saber muy bien que ronda de circunvalación tomar. Seguimos y dudamos  si es tan vital perseguir un cometa cuando podemos dejar auténticos socavones con nuestra decisión. Pero la espera aniquila, los pequeños pasos son como de zombie que no sabe ya distinguir. 
En medio de la M30 veo tantas ramificaciones que mis zapatos se meten en un auténtico lodazal. Esperar, serenar,asentar...¿o lanzarme al vacío en un arrebato viral?
Lo que creen ,lo que esperan, lo que aparento...y no es nada de eso,es mucho más simple y  fácil de contentar mi apetito. Té o café, pastas o croissant...nada más. Pero la espera, la espera tiene saña y me araña una vez más cada esquina de mis lunas. Nada salió como lo esperado y se desvanecerá mientras las brujas no me devuelvan mi escoba con la que viajar al corazón de los músicos malditos, a la ciudad a la que últimamente sólo quiero regresar.

5 comentarios:

  1. si todo fuera tan fácil como decidir que desayunar, verdad?
    y que ciudad es esa?

    ResponderEliminar
  2. Esa ciudad siempre es Madrid, es la ciudad perfecta para huir.SIGO POR AQUÍ,PERO SUEÑO CON MIL CALLES E HISTORIAS,BESAZOS FRESQUITOS JEJJEJ

    ResponderEliminar
  3. Todo es muy complicado,trato de simplificar pero no me dejan ,puñetas...

    ResponderEliminar
  4. Pues mira que yo siempre quiero salir de ella, aunque reconozco que es una ciudad ideal para perderse y sentir vida.
    O te gusta o la odias, y siempre me quedara la duda de por que cerro el burguer king de Chamartín, me hicieron la puñeta.

    ResponderEliminar
  5. Créeme, llevo casi más años fuera de ella que los que viví. Supongo que allí pasé una época tan estupenda que la idealizo ;y cuando he ido siempre ha sido para visitar a mis abuelos y a los amigos y pasarlo bien con cualquier plan. Me entusiasma perderme por allí y veo un sinfín de posibilidades que en una ciudad pequeña .

    ResponderEliminar