jueves, 20 de noviembre de 2014

COMICS SANS ,NEW ROMAN...abcdejiskkkk

Me he envuelto por completo en ese papel.Parecía áspero al principio,pero al contacto con mi piel empezó a acariciar cada poro y cada palmo de mi cuerpo quitándome la sensación de frío que algunos días me sobrelleva aunque estemos a cuarenta grados. No sé si el papel impregnando letras en todo mi ser o  su música serpenteando mi espalda conseguirán el efecto deseado pero nunca daré nada más por supuesto porque a veces hay papel y tinta que no parecen encajar y sólo es parte del envoltorio. Sólo quedan las últimas frases escritas, pero estoy segura que serán los susurros que lijen lo que me sobra y aún no encaja.

6 comentarios:

  1. Pasaba por aquí para agradecerte tu comentario en mi blog, y ya me he dicho:-"Pos me quedo un rato, dándome una vuelta"-. :)
    Tienes razón: Ellos tb tienen cielo.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. yo sin embargo, creo cada vez más, que estoy desnuda, a piel descubierta.... y todo me hace daño, todo me roza y me duele...
    besos guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque dejamos que pase todo a través de nuestra piel hasta lo que no debería pasar y luego no puede pasar lo bueno porque estamos cagaos. Besos preciosa y mucho ánimo!

      Eliminar
  3. Esas letras se impregnan en tu piel formando parte de ti, haciéndote mas sabia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que sí, aún me queda mucho camino que recorrer. Un besazo

      Eliminar